¿Cuál es el mejor porgrama para editar?

• Autor Autor PaoCegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PaoCegarra

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy abriendo un blog por Youtube pero aún no me decido por un programa para editar. Estoy entre Filmora y Movavi. ¡AYUDAA!

Yo uso Camtasia y me va muy bien :encouragement:

Sin dudas el Camtasia.

Camtasia es muy fácil y el soporte es EXCELENTE!

Yo uso movie marker y sony vegas 😛7:

Bueno, mira camtasia es más como para videos tutoriales, grabar la pantalla del PC, etc... Si lo que va hacer es videoblogs te recomiendo algo mas profesional como lo es sony vegas.

Saludos.

Todo depende de lo que quieras hacer, si son cosas sencillas, tales como transiciones, recortes, y esas cosas básicas, te recomiendo Camtasia Studio, pero si quieres algo mas profesional vete con Sony Vegas, o también Adobe Premiere, pero si estas comenzando Camtasia Studio es la mejor opción para que te vayas adaptando a usar estos programas, porque el Sony Vegas y Adobe Premiere son un poco mas complicados de usar pero no imposibles.
Suerte con el que elijas :encouragement:

Me dedico a tutoriales y con Camtasia me va bien

Le voy al Camtasia, ya salió la versión 9.

Con Camtansia me quedan perfecto.:encouragement:

Yo uso Final Cut Pro es muy bueno y renderiza rapido.

Sony Vegas Pro es facil de usar :encouragement:

Sony Vegas :encouragement:

Le voy al Camtasia, ya salió la versión 9.

Tengo la versión 8 trajo muchas mejoras la 9 ? para no desvirtuar uso Camtasia me parece muy fácil de usar.😛8:

Lo mejora está en los efectos. Si bien la interfaz ha cambiado, no hay grandes evoluciones en la funcionalidad.

Tengo la versión 8 trajo muchas mejoras la 9 ? para no desvirtuar uso Camtasia me parece muy fácil de usar.😛8:

Atrás