Cual es el mejor Rdp?

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo he probado awesome-rdp, especial-rdp y giga. Te puedo decir que los 3 tienen servicios muy similares, salvo por el dueño loco de giga ( ese es unico en su tipo).
En especial te dan cuentas premium, asi que ahi tienes un plus. Pero para cuentas premium mejor usa un leech.

sendoh07

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo he probado awesome-rdp, especial-rdp y giga. Te puedo decir que los 3 tienen servicios muy similares, salvo por el dueño loco de giga ( ese es unico en su tipo).
En especial te dan cuentas premium, asi que ahi tienes un plus. Pero para cuentas premium mejor usa un leech.
el de pocos megas los a probado?

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Yo solo he probado Giga y es bueno, salvo como dice [MENTION=5411]MrSh0[/MENTION] el dueño es loco jajaja!, todos los días envía un montón de preguntas y habla de lo grande que es él por email.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Para mi los de Bursnet te dejan instalar lo que quiereas en giga no puedes

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
actualmente estoy en especial-rdp y por el trato te puedo decir que ellos sin dudas

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Especial RDP es bueno, lo use varios meses hasta que tuve que hacer mi propio RDP por el espacio.