¿Cuál es el mejor registrador para tener tus dominios?

• Autor Autor Misael Alemán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misael Alemán

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso, cuál creen ustedes que es el mejor registrador para tener tus dominios, pero me refiero a tenerlos ahí por varios años sin moverlos y que la renovación no resulte tan cara, tampoco confundirse con comprar dominios, porque en eso Godaddy tiene los mejores precios.

El detalle es que tengo varios dominios regados en diferentes registradores y quisiera tenerlos en un solo lugar.

Entre Godaddy, Name y Namecheap, cuál creen que es el mejor para dejar los dominios?

Yo creo que godaddy no es la mejor opcion a largo plazo 😛irate:

Yo tengo la mayoría en Name porque no tengo tarjeta de crédito para comprar en Godaddy sino seguramente utilizaría Godaddy, por algo dicen ser los N°1

mira yo iniciaria por godaddy
a registrar los dominios que creamos conveniente, quien sabe que pueda o no funcionar algunos proyectos... en godaddy solo invertiras $1.45 aprox.

y los dominios que estan desarrollandose bien durante ese año, entonces al siguiente año transferir a name o namecheap y mantenerlos ahi...

a registrar los dominios que creamos conveniente, quien sabe que pueda o no funcionar algunos proyectos... en godaddy solo invertiras $1.45 aprox.

y los dominios que estan desarrollandose bien durante ese año, entonces al siguiente año transferir a name o namecheap y mantenerlos ahi...

Mmm muy interesante tu comentario, yo aún conservo mis dominios en Godaddy... por que pasarlos a Name?
en godaddy cobran $10 usd al año

- - - Actualizado - - -

Yo creo que godaddy no es la mejor opcion a largo plazo 😛irate:

Por que crees eso?
yo tengo mis dominios en godaddy 😛7:

Resulta que cuando quieres renovar tus dominios, te sacan la chele, aparte si no renuevas te lo secuestran y si renovarlo te iban a sacar la chele, ahora te sacaran la recontrachele

Última edición:
Mmm muy interesante tu comentario, yo aún conservo mis dominios en Godaddy... por que pasarlos a Name?
en godaddy cobran $10 usd al año

- - - Actualizado - - -

Por que crees eso?
yo tengo mis dominios en godaddy 😛7:

cuanto te toquen las renovaciones ya que en otros sitios son mas baratas

Resulta que cuando quieres renovar tus dominios, te sacan la chele, aparte si no renuevas te lo secuestran y si renovarlo te iban a sacar la chele, ahora te sacaran la recontrachele

por eso, yo registro como loco muchos .com en godaddy a un dolar, asi no afecta nada...
asi trabajarlos todos, y los mejores se quedan
claro que no renuevo con godaddy, por eso mas de 5 dominios ya los transferi a Namecheap...

actualmente tendre 35 dominios en godaddy registrados este año , de los cuales mas del 50% estan resultando, quizas los demas meses antes del vencimiento los venda... y los demas a pasarlo a namecheap

Yo tengo todos mis dominios en Name :encouragement:

100% Name.com :love_heart:

Yo recomiendo Namecheap. Tengo mis dominios ahí, jamás he tenido problemas, todo lo contrario, he tenido alegrias 😀

Yo era Name 100% hasta hace 3 meses, tenia todos mis dominios alli, ahora mi favorito es Godaddy sin duda alguna, muchas mas promociones, precios mas comodos, registro sencillo para cuentas nuevas, muchisimas mas extensiones y un largo etc. No digo que Name sea malo, pero Godaddy se lo lleva de encuentro en casi todo. Namecheap seria mi tercera opcion, tengo uno que otro dominio alli tambien.

namesilo 😛7:

Yo trabajo con GoDaddy y Name, nunca tuve problemas, recomiendo ambas empresas aunque GoDaddy siempre libera mejores cupones para registros y renovaciones

200% Name 🙄

Tú mejor opcion!.

Name.com. :love_heart:

Godaddy, es definitivo :encouragement::encouragement:

Atrás