¿ Cual es el mejor reproductor de video para warez ?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
VK tuvo su época ahora ya no permite ver video en los iframes a menos que estés logueado :ambivalence:

allmyvideos ,hqq.tv , vimple ,ok.ru ultimamente tienen mucha publicidad , para poder ver el video tiene que pasar como por 3 popup

¿Conoces alguna donde se puedan aloja vídeos con poca o nula publicidad?

Hola!
Yo utilizo openload y creo que es bastante bueno, además muchas web e visto que lo utilizan también :encouragement:
Saludos!

Hola!
Yo utilizo openload y creo que es bastante bueno, además muchas web e visto que lo utilizan también :encouragement:
Saludos!

Creo que lo conozco , ¿cuanta publicidad tiene?

En las paginas de videos online que suelo visitar, veo que usan openload.

Creo que lo conozco , ¿cuanta publicidad tiene?

Creo que solo te abre un nueva pestaña al hacer clic sobre el video... Además de que te paga por visitas o descargas (algo así), yo todavía no cobré, ya que solo lo ocupo como host :encouragement:

Openload.co es el mejor que existe.

Openload paga por descarga o por vista de vídeo?

Openlaod.co el mejor :encouragement:

Hay riesgo de cobrar en OpenLoad, si no cumples con sus políticas pueden llegar a eliminar tu cuenta con todo tus vídeos.

Openload es el mejor, tmb uso videomega como segunda opción.

Enviado desde mi LG-K350

Openload, si veo que no lo usan ni me asomo a ver movie

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

videomega + openload = usuarios felices !! jeje y como plus el soporte de videomega es muy bueno y en español saludos

Yo uso Openload, videomega y Spruto.

Yo uso Openload, videomega y Spruto.

es spruto que tal es , sera que alguien mas lo conoce y si es asi una opinion seria bueno porfa, tambien estoy interesado en el tema :encouragement:

Atrás