¿ Cual es el mejor reproductor de video para warez ?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
VK tuvo su época ahora ya no permite ver video en los iframes a menos que estés logueado :ambivalence:

allmyvideos ,hqq.tv , vimple ,ok.ru ultimamente tienen mucha publicidad , para poder ver el video tiene que pasar como por 3 popup

¿Conoces alguna donde se puedan aloja vídeos con poca o nula publicidad?

Hola!
Yo utilizo openload y creo que es bastante bueno, además muchas web e visto que lo utilizan también :encouragement:
Saludos!

Hola!
Yo utilizo openload y creo que es bastante bueno, además muchas web e visto que lo utilizan también :encouragement:
Saludos!

Creo que lo conozco , ¿cuanta publicidad tiene?

En las paginas de videos online que suelo visitar, veo que usan openload.

Creo que lo conozco , ¿cuanta publicidad tiene?

Creo que solo te abre un nueva pestaña al hacer clic sobre el video... Además de que te paga por visitas o descargas (algo así), yo todavía no cobré, ya que solo lo ocupo como host :encouragement:

Openload.co es el mejor que existe.

Openload paga por descarga o por vista de vídeo?

Openlaod.co el mejor :encouragement:

Hay riesgo de cobrar en OpenLoad, si no cumples con sus políticas pueden llegar a eliminar tu cuenta con todo tus vídeos.

Openload es el mejor, tmb uso videomega como segunda opción.

Enviado desde mi LG-K350

Openload, si veo que no lo usan ni me asomo a ver movie

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

videomega + openload = usuarios felices !! jeje y como plus el soporte de videomega es muy bueno y en español saludos

Yo uso Openload, videomega y Spruto.

Yo uso Openload, videomega y Spruto.

es spruto que tal es , sera que alguien mas lo conoce y si es asi una opinion seria bueno porfa, tambien estoy interesado en el tema :encouragement:

Atrás