¿Cual es el mejor Reseller? Excepción: banahosting

• Autor Autor Nelson Nicolás
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nelson Nicolás

Nelson Nicolás

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas!! Tengo una duda, o abro un debate en el foro, para ustedes, cual es el mejor reseller de hosting en cuanto a la relación precio/calidad?

Cabe destacar que estoy buscando opiniones diferentes al de banahosting, es decir, ese no lo quiero tomar en cuenta, asi que, leeré sus opiniones y experiencias!

Saludos

Use un buen tiempo el de hostgator y todo bien

El de Hostgator es muy bueno, lo deje de usar hace como dos años porque limitaron las cuentas cpanel y salia más caro

Yo estoy pasando de banahosting a namecheap, puede ser sus precios y quizás te convenzan.

Con banahosting mi socio y yo estamos teniendo problemas de lentitud en nuestro reseller, por eso estoy pensando el cambio, sin embargo tengo que decir que el soporte de Bana se ha comunicado conmigo y han quedado de hacer unos cambios para ver si mejora mi reseller.. en ese caso no tendré que cambiar de proveedor de reseller, pero igualmente seguiré leyendo opiniones por si acaso no logran resolver mi problema.

Con banahosting mi socio y yo estamos teniendo problemas de lentitud en nuestro reseller, por eso estoy pensando el cambio, sin embargo tengo que decir que el soporte de Bana se ha comunicado conmigo y han quedado de hacer unos cambios para ver si mejora mi reseller.. en ese caso no tendré que cambiar de proveedor de reseller, pero igualmente seguiré leyendo opiniones por si acaso no logran resolver mi problema.
Lo ideal seria que te muevas a un VPS, ellos mismos te asesoran en el proceso.

Banahosting es bien sólido, no da problemas casi todo el tiempo en línea. Otro que puedo recomendar es NameCheap...

parecen nuevos que? esos tienen años en el mercado, son muy grandes.

recomendar aqui hosting es solo recomendar Bana,
tienes alguna pagina alojados con ellos, que tal su servicio, si tienes algun ejemplo pasamelo por favor, los estoy checando

saludos

20i al parecer es una buena alternativa, tambien esta namecheap.

Me uno a la pregunta, quiero empezar el año ofreciéndole a mis clientes web, hosting y dominios para sus proyectos, pero dudo cuál contratar.

De momento les alquilo a algunos en banahosting y/o recomiendo namecheap.

Namecheap, VPSUniverse, OVHCloud

Considero que namecheap es una de las mejores empresas actualmente, precios super economicos, buena infraestructura, pero lo mejor el soporte, recomendado a ojos cerrados.

Atrás