¿Cuál es el mejor Resident Evil?

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Someone

Someone

Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, esta es una pregunta algo difícil ya que tiene aspectos como los gráficos, historia...y tal, pero me gustaría que lo englobéis todo en vuestra opinión. ¿Qué RE es mejor? ¿4? ¿5? ¿6? He escuchado de todo, por eso vengo a preguntar aquí 🙂

Yo solo conozco el 1, estaba bueno.... 🙂

Sin dudas el 4 el que más me atrapo...

Yo prefiero los clasicos y el 2 y 3 Nemesis me parecieron los mejores. Resident evil 2 por el enrramado en las historias entre claire y leon y resident evil 3 por la sensacion de persecusion que generaba nemesis.

Ya hablando de los mas nuevos, sin duda resident evil 4, los ultimos dos parecian mas shooters.

El 4 es el mejor, lo pasé en en PS2 y en la Gamecube :encouragement:

R cuerdo que mi hermano lo jugaba
Y yo solo lo veía ya que tenía mucho miedo xD

El que me agrado mas fue el Codigo Veronica en la Dreancast con los 2 hermanos Chris y Claire Juegazo :encouragement:

El 4, está clarísimo, no hay nada comparable a los campesinos vascos 😀

El 4 de lo mejor 😀 mucho mejor que el 5, ambos los topé en todos los modos de juego y por mucho el 4 gana para mi 🙂

El 1 es el mejor con mucha diferencia, en la remasterización de GameCube o la que acaban de hacer en HD, el 2 también está bien y después el Code Verónica, a partir de ahí ya no tiene nada que ver.

El 5 está muy bueno, yo lo jugué cooperativo con mi hermano, un juegazo.
Pero ya después jugamos al 6, cooperativo también, ambos son pantalla dividida, y muchísimo mejor, así que te recomiendo jugar ambos,no te vas a arrepentir 🙂

Resident Evil 5 *~*//

Enviado desde mi Nokia con linternita mediante Tapatalk

yo me pase el 5 en cooperativo con mi hermano pero sin duda el que mas me gusta es el 3 ahora ha perdido un poco el encanto ya no da miedo,parece mas bien un shooter normal eso si con acción y mejores gráficos pero me quedo con el 3

El RE3, ese nemesis es un loquillo :topsy_turvy:

Los mejores fueron los primeros, después cambiaron mucho las historias.

Yo jugué a los tres. Ña verdad, son excelentes todos. De todas maneras, si hay que elegir, me quedo con el 6. En jugabilidad el 5 y el 6 son muy similares, gráficos también. La historia en gral me gusta más la del 5, pero lo que tiene el 6 es que podés jugar con distintos personajes y cada uno recorre la misma historia desde la perspectiva del personaje, a veces variando los escenarios, y claro, los enemigos. Eso le da un toque muy, muy interesante. De todas maneras, si podés y tenés la posibilidad de jugar a todos te recomiendo que respeteas el órden ya que es una saga y la historia de cada nuevo juego siempre retoma elementos de los anteriores.

A mi me gustaron los 3 primeros, los demas se van al carajo, los 3 primeros eran mas puzzle los otros son puros shoters.

Me parece que la primera saga es la mejor, luego se perdió un poco el terror :distant: