¿Cuál es el mejor servicio SEO que han probado en el foro?

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola

Tal como dice el titulo, cual es el mejor servicio SEO que han probado? tanto como en el trato del usuario que lo ofrece, reportes, comunicación y lo mas importante si te llego a dar resultados notables.

Si pueden publiquen alguna screenshot de los resultados que le dio con el usuario que contrataron.

Veo ofertas y ofertas pero ninguna me llega a convencer del todo así que pensé en ver las recomendaciones de otros usuarios en el foro.

Saludos.

hay varios, lo mejor es probar y experimentar por uno mismo x)

hay varios, lo mejor es probar y experimentar por uno mismo x)

Entiendo pero recuerdo que una vez en el foro lei el comentario de un usuario diciendo que había probado muchos servicios SEO y que ninguno tuvo un resultado destacable y bueno lo de probar por uno mismo es cierto pero no soy alguien que maneje mucho dinero así que procuro invertirlo en algo que me vaya a dar resultados.

Última edición:
En mi opinión personal todos los servicios SEO del foro están sobrevalorados, ya que con sólo leer lo que ofrecen los costos superan a los beneficios.

El día que uno de los usuarios ofrezca servicio SEO poniendo un precio de acuerdo al porcentaje de ganancias, ese podría ser un buen servicio.

En mi opinión personal todos los servicios SEO del foro están sobrevalorados, ya que con sólo leer lo que ofrecen los costos superan a los beneficios.

El día que uno de los usuarios ofrezca servicio SEO poniendo un precio de acuerdo al porcentaje de ganancias, ese podría ser un buen servicio.

donde dejo mi like :encouragement:

si se dice que SEO es probar y probar, ¿entonces....un profesional de SEO por donde empieza, que servicios o acciones hace?

saludos

si se dice que SEO es probar y probar, ¿entonces....un profesional de SEO por donde empieza, que servicios o acciones hace?

saludos

Un SEO como dios manda, no te va a posicionar tus webs como él lo hace con las suyas. Te mete algunos enlaces en algunas webs con alta autoridad y ya está :welcoming: Y así no se posiciona una web y, si lo hace, es pan para hoy y hambre para mañana.

El mejor SEO se lo hace uno mismo y a ser posible, aprendiendo en foros anglosajones.

Me dan risa esos post que dicen....

Sube posiciones en Google, te entrego 10 backlinks en webs de alta autoridad como Amazon :welcoming:

:devilish::stupid1:

Un SEO como dios manda, no te va a posicionar tus webs como él lo hace con las suyas. Te mete algunos enlaces en algunas webs con alta autoridad y ya está :welcoming: Y así no se posiciona una web y, si lo hace, es pan para hoy y hambre para mañana.

El mejor SEO se lo hace uno mismo y a ser posible, aprendiendo en foros anglosajones.

Me dan risa esos post que dicen....

Sube posiciones en Google, te entrego 10 backlinks en webs de alta autoridad como Amazon :welcoming:

:devilish::stupid1:

Totalmente de acuerdo, yo doy fe de ello, ya que he probado muchos de los servicios seo de forobeta

Yo también quiero saber cuál es medianamente aceptable......:grumpy:

Totalmente de acuerdo, yo doy fe de ello, ya que he probado muchos de los servicios seo de forobeta

De todos los que probaste no hay ninguno destacable? alguno que te diera realmente resultado?

Esto representa un problema para los usuarios que no manejamos grandes cantidades de dinero, quiero decir al tener un presupuesto limitado no podemos estarnos sometiendo a servicios SEO a diestra y siniestra 😕

Hola

Tal como dice el titulo, cual es el mejor servicio SEO que han probado? tanto como en el trato del usuario que lo ofrece, reportes, comunicación y lo mas importante si te llego a dar resultados notables.

Si pueden publiquen alguna screenshot de los resultados que le dio con el usuario que contrataron.

Veo ofertas y ofertas pero ninguna me llega a convencer del todo así que pensé en ver las recomendaciones de otros usuarios en el foro.

Saludos.

El mejor SEO eres tú mismo;

1.- Entra alguna web tipo woorank, gtmetrix y analiza tu web, localiza los errores de SEO onpage de la web y ves informándote de cómo arreglarlos, algunos de esos arreglos te los hará un programador de forobeta por poco dinero pero claro, tienes que decirle exactamente lo que quieres, otros arreglos los puedes hacer tú mismo, optimizar imágenes, etc...mejora velocidad de carga, css, javascript, imagenes, tiempos de respuesta, etc...

2.-Analiza las keywords de tu nicho y redacta artículos de calidad (eso también lo puedes hacer tú mismo), realiza búsqueda de keywords LSI (latent semantic indexing), informate y verás que puedes encontrar muchas más de las que pensabas...y redacta de nuevo contenido del de verdad. Un buen SEO sabe que contenidos vale la pena atacar y cuales son inalcanzables...esto debes de tenerlo muy presente porque si estás en un nicho muy competido ni el mejor contenido del universo te salvará del averno...

3.-Analiza el enlazamiento interno de la web, prioriza los contenidos con más visitas y practica el linkbuilding onpage...

4.-Aprende sobre experiencia de usuario, tiempos de permanencia en página, intenta mejorar tasas de rebote, esto suma bastante.

5.-Y luego ves a por el linkbuilding offpage pero NUNCA contrates packs a no ser que sepas analizar las URLs donde van a ir los enlaces y llegues a la conclusión de que no tienen riesgo.

Dicho de otra manera, para ENCARGAR SEO, debes de tener amplias nociones de SEO para no pegártela. Espero que te haya ayudado un poco. Saludetes!!😉

Atrás