¿Cuál es el mejor Spiderman y por qué?

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cual Spiderman ha sido el mejor y porque?

Realmente me parece que Tom Holland porque es tanto Peter Parker como Spiderman. Tobey Maguire era Peter, pero nunca me pareció que quedara en el papel de Spiderman, y Andrew Garfield era muy bonito para ser Peter Parker jajajaja, pero encajaba en el papel de Spiderman.

Para mi siempre es y será Tobey Maguire crecí con él, las nuevas películas en especial con Tom se me hizo absurda, la mejor fue la de Spiderman 1 y 2 la tercera ya no [emoji13]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

The Amazing Spiderman 1 y 2 me gustaron mas que las de Tobey

Las del primer actor, tobey

Las originales, Peter Paker :sorrow:

Para mi siempre es y será Tobey Maguire crecí con él, las nuevas películas en especial con Tom se me hizo absurda, la mejor fue la de Spiderman 1 y 2 la tercera ya no [emoji13]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JAJAJA Todos crecimos con el.! Pero bueno, es como si quisieran sacar un Matrix sin Keanu.

- - - Actualizado - - -

Las originales, Peter Paker :sorrow:

Así es.! Totalmente!

las de Andrew Garfield para mi fueron brutales, lastima que no hizo la tercera parte, y las de Tobey Maguire tambien fueron buenas, ahora las de tom si que no fue para nada buena

Tobey Maguire :encouragement:

Para mi siempre sera el 1 y 2 por que el nuevo de marvel no es muy bueno

Me encanto SPIDERMAN REGRESO A CASA !!!!!!!:encouragement:

La mejor fue la de Spiderman 1 y 2 con Tobey Maguire sin duda... :welcoming:

para mi fue The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield y Emma Stone.

spiderman a xxx parody xD

1,2 Pero también me gustan las de marvel

Las dos primeras de Tobey Maguire, más que nada por nostalgia, y sobre todo la segunda que me pareció una pasada.

Para mi el mejor ha sido Andrew Garfield, a pesar de ser muy "genial" por asi decirlo al ser peter parker, cuando interpretaba a Spiderman le quedaba muy bien el papel.

Atrás