Una cosa que tampoco entiendo es me llegó un correo de AdSense en lo que se me decia lo siguiente:
Adapta los anuncios para aumentar los ingresos
Sigue nuestros consejos probados y demostrados para aumentar tus ingresos.
Adapta tus anuncios
Un gran comienzo
La primera impresión es la que cuenta. Por eso, es importante que configures tu cuenta de AdSense para que ofrezca buenos resultados desde el principio. Y vamos a ayudarte, porque en las próximas semanas te enviaremos por correo electrónico una serie de oportunidades destacadas. Para empezar bien, haz estos sencillos ajustes para aumentar tus ingresos de forma inmediata.
Modifica las preferencias para incluir anuncios de texto y de display. Es posible que haya más anunciantes que compitan por el espacio de tu sitio y, por lo tanto, obtengas más ingresos.
Coloca un máximo de tres bloques de anuncios en tus páginas y equilibra los anuncios con el contenido. Asegúrate también de diferenciar claramente los anuncios de tu contenido para evitar clics accidentales.
Prueba con los formatos de anuncio de 300 x 250, 336 x 280, 728 x 90 y 160 x 600. Son los más usados entre los anunciantes y suelen ofrecer mejores resultados para los editores.
Adapta tus anuncios
En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte más oportunidades: lo primero, la configuración de los detalles de pago.
Nos vemos online,
El equipo de Google AdSense
Pues bien hago eso, pongo tipo de anuncios nuncios de texto y display, le doy a guardar, y a los 5 minutos miro si sigue con la misma configuración y me sale configurado como solo anuncios de texto, ¿eso que podrría ser?, Resumen: pongo nuncios de texto y display, y al rato se pone en solo anuncios de texto. ¿Alguien sabe una solución?
- - - Actualizado - - -
Muy pocas, apenas llevo 3 semanas con el blog, y tiene pocos articulos, (unos 14), la mitad de los articulos los compré aqui en en este foro.