¿Cuál es el mejor tamaño de video para monetizar en Facebook?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, desde hace semanas me vengo dando cuenta o quiero creer que es así

Que los tamaños de los vídeos influyen en la cantidad de ganancias

Es decir que no se gana lo mismo con un vídeo a 720 x 720 que uno a 1280 x 720

Lo digo porque tengo un vídeo que esta en 720x720 que me genero 130 dls con 5 millones de visitas
y otro en 1280x720 que genero 2k dls con 3 millones de visitas

El problema es que veo que los formatos 720x720 se viralizan muchísimo más que los formatos de 1280x720 entonces siempre que hago un vídeo estoy en un dilema.

Por eso quería preguntarles cuales han sido sus experiencias de ustedes

¿que tamaño les has salido mejor?

Buenos yo no soy experto en el tema pero no creo que se por tamaño si no por la calida al menos eso dicen siempre las mujeres :muyfeliz:

Pues no creo que influya el tamaño de los videos, creo que es más cosa de fb en si, es raro ya que me pasa lo mismo que tu desde el principio, videos con muchas views tienen pocas dolares pero algunos con menos views generan muchos dolares, es algo que no he entendido de fb, creo que influye si los viewers han visto anuncios hace poco o si ya han visto un anuncio tuyo hace poco

mas importa la tematica y tu publico de ahi el CPM

Es un dilema, pero yo me iría por 1280*720

Mmm no se, me parece poco probable. Yo probaría otra vez y si es cierto pues nmms el dinero está en los 1280 XD

Me parece mas que fue el video en si mismo lo que te pago así, importa mas la retención de publico mas que el formato.

Tendria que intentarlo, ya que yo lo hago con 720, pero aun no genero :'v