¿Cual es el mejor teléfono entre estos?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
¿Cuál es el mejor teléfono entre estos?

Hola amigos.

Quisiera saber cual es el mejor teléfono entre estos?

• Huawei P20 Lite
  • Huawei Mate 10 Lite
  • Samsung S8
  • Iphone 6s Plus

Gracias amigo. :encouragement:

Última edición:
Todos son muy bueno.

Ve a la tienda y has una proba dita y elige en que mas te guste.

Todo depende del bolsillo xd, pero me voy por el Samsung S8 :encouragement:

El p20 es una pasada de teléfono, aunque soy más de Motorolas :encouragement:

Todos son muy bueno.

Ve a la tienda y has una proba dita y elige en que mas te guste.

Todo depende del bolsillo xd, pero me voy por el Samsung S8 :encouragement:

El p20 es una pasada de teléfono, aunque soy más de Motorolas :encouragement:

Me están ofreciendo esos 4 modelos por renovación de contrato.

Por lo que he averiguado sobre el P20 Lite que al parecer es el mejor, pero no se que tanto lo sea a comparación de lo más. 😕

Iphone por encima de cualquier cosa, sin animo de ofender a los usuarios de Android!

Samsung S8 sin duda alguna

Iphone por encima de cualquier cosa, sin animo de ofender a los usuarios de Android!

El iPhone está bien.

Pero no tiene nada que hacer frente un S8.

Si te ofrecieran un iPhone 7 plus ni me lo pensaba. Y Huawei en sus gamas lite no me convence mucho. Parece muy "mucho" pero se queda todo en eso, un parecer.

Me gustan mucho los huawei sobre todo la serie ascend, tuve la suerte de tener el p1 cuando salio y es una maquina ahora no quiero imaginar con el p20. espero comprarlo pronto

saludos 😉

El P20 es uno muy bueno.
Tienes buenas características.

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] yo los he tenido todos menos el iphone. Actualmente he dado el p20 lite a mi hermano. En mi experiencia:

En potencia, camara y calidad de pantalla sin duda el S8, por lejos.
Sin embargo, el mate 10 lite y el p20 lite, como ya te dijeron , no se quedan atrás. El p20 lite es muy compacto y cumple con lo que le pongas. El notch lo terminas olvidando. Mi temor era la foto nocturna, pero heredó un poco del p20 pro, hace fotos aceptables. El mate 10 lite es un poco más grandes, pero igual de bueno y potente y la cámara un pelin mejor. Si te alcanza para el s8, ve por ese. De lo contrario, de igual forma tendrías excelentes teléfonos con las otras dos opciones.

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] yo los he tenido todos menos el iphone. Actualmente he dado el p20 lite a mi hermano. En mi experiencia:

En potencia, camara y calidad de pantalla sin duda el S8, por lejos.
Sin embargo, el mate 10 lite y el p20 lite, como ya te dijeron , no se quedan atrás. El p20 lite es muy compacto y cumple con lo que le pongas. El notch lo terminas olvidando. Mi temor era la foto nocturna, pero heredó un poco del p20 pro, hace fotos aceptables. El mate 10 lite es un poco más grandes, pero igual de bueno y potente y la cámara un pelin mejor. Si te alcanza para el s8, ve por ese. De lo contrario, de igual forma tendrías excelentes teléfonos con las otras dos opciones.

Bueno en realidad se puede elegir cualquiera de los 4.

Pero no el S8 salio un poco antes hace más de 1 año : 21 de abril de 2017

Y el p20 lite hace unos meses al parecer...

Bueno en realidad se puede elegir cualquiera de los 4.

Pero no el S8 salio un poco antes hace más de 1 año : 21 de abril de 2017

Y el p20 lite hace unos meses al parecer...

Exacto, hay un año y días de diferencia, pero no significa que sea mejor. Por ejemplo el ip68 contra el agua, la resolución de la pantalla y los ppi, la apertura de 1.7 de la cámara, el snapdragon 835 vs el kirin 659 del huawei... aun con el año de diferencia, el s8 lleva las de ganar. Además lo venderás más caro que el p20 lite cuando te deshagas de él.
Y yo soy un fiel fan de Huawei

Exacto, hay un año y días de diferencia, pero no significa que sea mejor. Por ejemplo el ip68 contra el agua, la resolución de la pantalla y los ppi, la apertura de 1.7 de la cámara, el snapdragon 835 vs el kirin 659 del huawei... aun con el año de diferencia, el s8 lleva las de ganar. Además lo venderás más caro que el p20 lite cuando te deshagas de él.
Y yo soy un fiel fan de Huawei

Gracias por el dato, comprare precios :encouragement:

Me voy por iPhone sin duda.

El p20 es tremendo teléfono:encouragement: recomendado al 100%

El S8 seria el mejor de todos pero si comparamos la relación calidad precio yo me quedaría con P20

Última edición por un moderador:
Mira que no soy fan de Samsung, pero yo iría a por el S8, las cosas como son. En características no se te va a quedar corto (con ninguno te quedas corto en realidad, pero puestos a elegir...) así que si Samsung sigue ofreciendo soporte al S8 y continúa actualizando la versión de Android los siguientes años, no me lo pensaba mucho más.

El Samsung s8 es buen teléfono se los recomiendo.:encouragement:

Atrás