¿cual es el mejor teléfono inteligente para ti?

• Autor Autor omarcacique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omarcacique

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
para mi no existe mejor que un samsumg galaxy note cualquiera de ellos, pero hay quienes prefieren otras marcas cual es el mejor recomienden .

Coincido contigo el samsung galaxy pero tambien el ipod por su capacidad y todo lo demas.

Hola bueno aquí en Venezuela el que consigas o el que tengas porque ya ni eso se puede comprar pero samsung galaxy:witless:

Hola bueno aquí en Venezuela el que consigas o el que tengas porque ya ni eso se puede comprar pero samsung galaxy:witless:

Que situación tan más dificil hay en Venezuela, un amigo me respondió lo mismo jeje.

Con respecto al tema, no dejo de utilizar iPhone y es por que no se me traba mucho con las apps pero en si mi decisión ha sido por que sincronizo todo muy fácil con mis otros dispositivos apple.

Aunque el samsung galaxy es también una excelente opción, no le piden nada a los iPhones

Mi Moto X2 🙂 tuve primero el Moto E, luego el Moto G, solo con probar esos dos supe que quería el Moto x2, me lo compré hace 3 meses y la verdad no lo cambiaría por nada 😛8:😛8:

Los samsung :encouragement:

Yo tengo samsung. Prove el x2 y me encantó... lastima que se me cayó y se rompió la pantalla y el arreglo sale unos 240 dólares. ..

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk

blackberry con el nuevo os 10

No hay nada mejor que la note edge o note 4

Enviado desde mi SGH-I747M mediante Tapatalk

Meizu MX5 (Y)

iphone 6s plus la grasaaaaa

mas que marca o precio,el mejor smartphone es aquel que suple tus necesidades,te mantiene comunicado y funciona bien para tus exigencias, aunque por el lado de marcas me gustan mucho los sony xperia

Opino igual que tu, para mi los Samsung son excelentes celulares, algunas personas acotan siempre que la batería se consume muy rápido pero siempre he usado esta marca y no me puedo quejar.

Me gustan los HTC tienen excelente tecnología, después los Google nexus.
Si quieres algo chino de buena gama los xioami son geniales!

Para mi ahora se vienen muy buenos los chinos, por eso me quedo con el Elephone P7000. Mirenlo en mi blog: TOP 5 Celulares Chinos

El Mejor Celular en todos los aspecto es el Samsung 🙂

Nexus 4 FTW!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cualquiera de gama alta o media con bateria que dure 3 dias con una sola carga.

Sony o Apple con una batera de larga duracion seria un sueño hecho realidad. 😎

Estan entre los siguientes:
Huawei Mate 7
LG G4

Atrás