¿cual es el mejor teléfono inteligente para ti?

• Autor Autor omarcacique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bajo mi punta de vista, iPhone y Android son muy parecidos
IPhone es mas potente el procesador (se cuelga menos) y el servicio postventa es mejor que Android aunque en Android hay mas aplicaciones que en IOS y es mas facil el intercambio de archivos, configurar telefono etc...
🙂🙂🙂🙂🙂

Calidad / Precio mejor las marcas chinas (no todas).

Bajo mi punta de vista, iPhone y Android son muy parecidos
IPhone es mas potente el procesador (se cuelga menos) y el servicio postventa es mejor que Android aunque en Android hay mas aplicaciones que en IOS y es mas facil el intercambio de archivos, configurar telefono etc...
🙂🙂🙂🙂🙂

Los procesadores que usa iPhone son ridículamente potentes comparados con los de android de valor similar, si funcionan igual de bien es porque en Apple usan hardware y software exclusivo para sus modelos.

Los procesadores que usa iPhone son ridículamente potentes comparados con los de android de valor similar, si funcionan igual de bien es porque en Apple usan hardware y software exclusivo para sus modelos.
Apple sólo fabrica pocos productos y modelos por eso tiene más tiempo para optimizar el sistema y hardware.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Apple sólo fabrica pocos productos y modelos por eso tiene más tiempo para optimizar el sistema y hardware.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Eso es lo que digo, cada parte de un iPhone 6 está hecho para un iPhone 6. Además el software está diseñado para el mismo y es por ello que logra un rendimiento tan bueno :encouragement:

Yo tenia un moto maxx y la verdad iba de lujo lastima que me lo robaron :sorrow::sorrow:

iPhone por supuesto.

Aunque hay en este momento en el mercado una gran cantidad de celulares de una enorme calidad.

Creo que como analogía con la moda un celular de gama alta con Android sería un traje prêt-à-porter y un iPhone es un traje de Alta costura, creo que es la mejor analogía para explicar la diferencia.

samsung galaxy s6

Atrás