¿Cuál es el mejor tema para Adsense en mi sitio?

• Autor Autor zxtk16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zxtk16

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betanos, bueno tengo un sitio con aproximadamente unas 300 visitas diarias. Pero necesito saber cual de estos dos temas consideran que es mejor para obtener un mejor rendimiento en Adsense.

Primer Theme

Enlace eliminado

Segundo Theme (Cración Propia)

Enlace eliminado

Es una pequeña encuesta que me dispongo a preguntales betanos, espero su ayuda. Gracias

Si colocaras mejor tus anuncios de Adsense el primero podria funcionar bien, el segundo no me cargo 😕

El segundo, el segundo totalmente. La pubicidad centrada con 2 sidebars no da buen resultado, te lo dig por experiencia, se ve mucho mejor el 2do.

el primero me cautivo mas, el segundo la verdad esta demaciado simple e insipido

Combina el color del primero más el diseño del segundo. Lo vería más que bien.

El segundo esta bien, me gusta :encouragement:

el segundo me gusta muchos mas y creo que obtendrás mejores resultados con adsense

Me gusta mas el segundo. Podrías colocar el bannear que aparece arriba del post, abajo del titulo del post. Quizás te pueda rendir unos dolares mas.

Saludos,

el segundo sin duda esta mucho mejor

Me gusta mucho más el segundo y lo veo menos pesado.

me gusta mas el primero...pero para adsense hay muchos temas...de ti depende subir el ctr con buena colocacion de anuncios y diferentes colores...

alguien sabe como se llama el primer theme?

Dios el segundo esta muy bueno... Si lo compartes seria genial 🙂

Mi Tema me da + ctr xD : descargar-android.com

Pues a mi me parece mucho mas atractivo el 2do.

El pop-up de facebook se hace molesto

Enviado desde Optimus 2x

me quedo con el primero sin el sidebar derecho

Si el primero tuviera más imágenes estaría perfecto. Tiene muy bien integrados los anuncios.

El segundo (Games Android) es bonito, pero está muy trillado, la gente sabe ya que "eso" es AdSense y lo pasan. Además está centrado el anuncio, por experiencia es mejor ponerlo pegado a la izquierda ya que la vista siempre comienza por ahí.

Muy buenos themes en general ambos!

Me gusto mas el primero el segundo lo veo muy simple