¿Cuál es el mejor VPN?

• Autor Autor Rainyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rainyis

Rainyis

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Abro tema para discutir sobre proveedores de VPN Top Tier. Llevo un tiempo usando IVPN y, sinceramente, a mi gusto es el mejor VPN que existe hoy en día. Lo que más valoro es que se toman la privacidad en serio: cliente de Código Abierto (Open Source), transparencia total en auditorías y un sistema de cuentas sin email.

Además, el AntiTracker y el Firewall que trae el cliente me parecen muy superiores a la media.

Lo único que se me queda corto es la cantidad de ubicaciones que tienen.

Mi duda es: ¿Conocéis algún otro proveedor que juegue en esta misma liga? No busco los típicos comerciales para streaming, sino herramientas centradas 100% en seguridad y anonimato que estén a la altura de IVPN.

Siempre he usado Proton VPN o Nord VPN, en mi opinión son buenas opciones con muchas ubicaciones

Siempre he usado Proton VPN o Nord VPN, en mi opinión son buenas opciones con muchas ubicaciones
El problema es que NordVPN está enfocado a otro público. Es excelente para ver contenido geobloqueado por la cantidad de servidores, pero a nivel de privacidad pura está un escalón por debajo (código propietario, mucho marketing, registro con email, etc.). Proton es verdad que es más transparente, pero su sistema de bloqueo de trackers no es tan avanzado, aunque tendré que probarlo para ver si merece la pena por la cantidad de servidores que te da.

Los mas pedidos

Windscribe pro
Expressvpn
Surfshark
Nordvpn
Hidemyass
Cyberghost

Abro tema para discutir sobre proveedores de VPN Top Tier. Llevo un tiempo usando IVPN y, sinceramente, a mi gusto es el mejor VPN que existe hoy en día. Lo que más valoro es que se toman la privacidad en serio: cliente de Código Abierto (Open Source), transparencia total en auditorías y un sistema de cuentas sin email.

Además, el AntiTracker y el Firewall que trae el cliente me parecen muy superiores a la media.

Lo único que se me queda corto es la cantidad de ubicaciones que tienen.

Mi duda es: ¿Conocéis algún otro proveedor que juegue en esta misma liga? No busco los típicos comerciales para streaming, sino herramientas centradas 100% en seguridad y anonimato que estén a la altura de IVPN.
Mullvad es el otro grande en esa liga: mismo rollo de privacidad extrema, cuentas sin email, open source y auditado. Menos ubicaciones que IVPN pero pioneros en ese modelo, vale la pena probarlo 👌

Dos cosas,

Uno, yo usaba en el trabajo el de Cisco...
Todo lo bueno que puede ser para el trabajo...
Me conectaba para el Home Office, sin drama...

Dos, esa pregunta tan genérica pienso que esta mal...
Y no tiene nada que ver contigo, es normal y muy común...
Sin embargo es una "falacia de la generalización absoluta"...
Cuando inclusive vos mismo indicas un requerimiento específico...
Y como te imaginarás, cada uno tiene los suyos...
Por lo que, "el mejor" para ti, puede que NO lo sea para otro, ¿Entiendes?

Es como preguntar: ¿Cuál es el mejor vaso?...
Y... depende para qué, no es lo mismo uno de cartón, porcelana o vidrio...
Y No vas a llevar ninguno de esos, por ejemplo, a un ⛺ camping de varios días.

Ahí dejé el que usaba y una perspectiva extra...
Saludos y éxitos.

nymvpn he visto el otro dia, los demas ya te los han dicho mullvad, ivpn, proton tal vez

Atrás