¿Cuál es el método de pago más efectivo para Facebook Ads?

• Autor Autor Jessie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jessie

Jessie

Épsilon
Diseñador
Hola quiero saber cual es el mejor método de pago para Facebook Ads, por que ven que luego pones un método y te dice que hay un problema con el método, pero bien que te cobra.

Gracias 😀

¿Dónde vives? ¿Piensas pagarlo o dejarlo ahí nada más?
Si quieres pagarlo, eso depende de dónde vivas, por ejemplo, en México puedes depositar en OXXO, se carga a tu cuenta y se descuenta solo 😀 Pero no sé qué métodos de pago hayan donde tu vives.
La más usada es PayPal, si no tienes tarjeta de Débito, usa una VCC y listo 😀

Si quieres pagarlo, eso depende de dónde vivas, por ejemplo, en México puedes depositar en OXXO, se carga a tu cuenta y se descuenta solo 😀 Pero no sé qué métodos de pago hayan donde tu vives.
A mi no me sale OXXO como método de pago. ¿Como puedo hacerle?

A mi no me sale OXXO como método de pago. ¿Como puedo hacerle?

¿Para activarlo? No sé, te sale por defecto al comenzar como anunciante, sin embargo, una vez eliges otro método ya no te aparece OXXO, pero puedes probar enviando una solicitud a FB, así me sucedió una vez en una cuenta, tuve problemas con PP y solicité otro método de pago y entre ellos me ofrecieron OXXO

Pues yo pago con paypal. Asi que creo que es mejor con Paypal :v

el mejor metodo es en el que tengas dinero con que costear las campañas y con el que tengas tus documentos al dia en caso de que te los pidan

con paypal con antiguedad?

¿Tiene que ver la antigüedad? de cualquier forma mi paypal tiene más de 8 años. Creo que también tengo otras cuentas paypal que no utilizo con más de 5 años.

Saludos!

[MENTION=154492]ManagerTHM[/MENTION]
Si, pienso pagarlo, soy de México, no sabia que se podía pagar eso desde un OXXO, si me creo otra cuenta probare con eso, ya que tenia una pero puse mi Paypal que esta verificado y todo, pero me decía que había un error a la hora del cobro, pero no se porque, si bien que me cobraron.

Con saldo en la cuenta creo que ya es mejor, porque hay ni que te digan que no pudieron cobrar :fatigue:

Gracias.

con paypal con antiguedad?

Eso no importa mientras tu nombre de PP coincida con tu Fb y tu tarjeta, yo he tenido problemas por no coincidir alguna de ellas y me han aceptado cuentas de PP con apenas semanas de creación :encouragement:

el mejor metodo es en el que tengas dinero con que costear las campañas y con el que tengas tus documentos al dia en caso de que te los pidan

Independientemente de eso, luego hay problemas en los métodos, yo también he tenido problemas aunque tenga saldo :/

[MENTION=154492]ManagerTHM[/MENTION]
Si, pienso pagarlo, soy de México, no sabia que se podía pagar eso desde un OXXO, si me creo otra cuenta probare con eso, ya que tenia una pero puse mi Paypal que esta verificado y todo, pero me decía que había un error a la hora del cobro, pero no se porque, si bien que me cobraron.

Con saldo en la cuenta creo que ya es mejor, porque hay ni que te digan que no pudieron cobrar :fatigue:

Gracias.

Yo tampoco sabía que existía hasta que ellos me lo ofrecieron y luego abro una cuenta y me aparece la opción, pero la IP de uso debe ser de México porque he usado de otro lado y no aparece, me aparece Tarjeta, PayPal y OXXO, en ese orden y después lo del cupón, aún así puedes probar hablando con ellos directamente 😀

¿Te cobraron y sin tener conversiones? Porque si fue así has una disputa ._.
O si no pregúntales sobre el problema que hubo, porque a mi no me cobran si hay problema con un método

Si hago una fake, compro una cuenta de paypal verificada. Pago 200 dolares de publicidad por dicho medio, Hay % de que den Baan a la fan page?

Atrás