¿Cuál es el mínimo de retiro ahora?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Por ahí leí un comentario de que ahora el mínimo de retiro ya no son 1.000 usd (a cuenta bancaria)

Pero entonces ¿cuál es?

¿Alguien tiene el dato?

Gracias

Última edición:
Yo no sabia que el monto mínimo era de 1000 USD, para mi siempre ha sido este:
1585174446243.webp

Yo no sabia que el monto mínimo era de 1000 USD, para mi siempre ha sido este:
Ver el archivo adjunto 230240

Creo que eso que mostras es para retirar con la tarjeta, y el pregunto con transferencia Bancaria. En lo personal nunca retire por cuenta bancaria, pero me interesaria saber el min tambien, pero se que esto en mi pais (Argentina) esta regularizado por la Afip y si no tenes declarados los ingresos te caeran a tu casa por los montos ingresados.

Creo que eso que mostras es para retirar con la tarjeta, y el pregunto con transferencia Bancaria. En lo personal nunca retire por cuenta bancaria, pero me interesaria saber el min tambien, pero se que esto en mi pais (Argentina) esta regularizado por la Afip y si no tenes declarados los ingresos te caeran a tu casa por los montos ingresados.

😱😱 Ya me confundí, yo tengo asociadas dos cuentas bancarias a mi Payoneer, y para retirar me voy a Retiro/En la cuenta bancaria, y para mis dos cuentas bancarias es el mismo monto que mostré, o se refieren a otro tipo de retiro?

Para que leer?

😱😱 Ya me confundí, yo tengo asociadas dos cuentas bancarias a mi Payoneer, y para retirar me voy a Retiro/En la cuenta bancaria, y para mis dos cuentas bancarias es el mismo monto que mostré, o se refieren a otro tipo de retiro?

Yo nunca he retirado por cuenta bancaria, solo por cajeros, en el caso de envio hacia otra cuenta de payoneer es de 50 us el min como indicaste en la imagen, de ahi no sabria decirte, por eso indique que estoy interesado en el minimo del retiro, pero comente que un amigo que trabaja en un Banco me comento que esas extracciones por cajero son seguidos por la entidad que regulariza los ingresos desde afuera.

El mínimo para mí siempre han sido 50 USD, para retiro a cuenta Bancaria.

El mínimo para mí siempre han sido 50 USD, para retiro a cuenta Bancaria.

Cuando empezó estoy casi seguro de que eran 1.000 usd, por eso precisamente estaba preguntando, no sé en qué momento lo cambiaron, pero gracias por el dato de que ahora son 50 usd.

¿Y cuánto cobran de comisión?

(yo sólo uso tarjeta por eso no me sale la opción de ver esos datos)

@ramonjosegn

¿Porque no te sacas la duda en el sitio oficial? Información mas certera y fiable no vas a encontrar.

Efectivamente era de mil hace 2 años si no mal recuerdo. Al día de ahora no estoy seguro si ha cambiado.

Cuando empezó estoy casi seguro de que eran 1.000 usd, por eso precisamente estaba preguntando, no sé en qué momento lo cambiaron, pero gracias por el dato de que ahora son 50 usd.

¿Y cuánto cobran de comisión?

(yo sólo uso tarjeta por eso no me sale la opción de ver esos datos)
Habían algunos países que mínimo era 1000 por el fee pero payoneer ahora tiene cuenta en todos casi todos los países de su lista así que el fee no existe. Por lo que bajo el mínimo donde no tenían cuentas y tenian que usar intermediarios.
Hay donde mínimo es 25.

@ramonjosegn

¿Porque no te sacas la duda en el sitio oficial? Información mas certera y fiable no vas a encontrar.

Ya comenté que ellos tienen diferentes políticas "dependiendo de..."

Si encuentras el dato oficial me gustaría consultarlo, gracias.

yo puedo desde 50

En mis cuentas el mínimo es 25$ 🤔

El mínimo de retiro debería ser 50, claro depende la antiguedad de la cuenta,pais, movimientos entre otras cosas.

tengo muchas dudas ahora, porque en otro lugar que es un post mas reciente el minimo de retiro supuestamente son $10 pero no lo sé, puede que hoy en dia se haya actualizado y sea tal vez ¿1 dolar? ¿10 dolares? alguien que me diga porfavor ¿cuanto es el minimo de retiro de saldo foro beta en 2024? algun alma generosa que me ayude jaja

Atrás