Actualización Mínimo de retiro desde $3 USD por la membresía VIP del foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El compañero @BURGAKIKE ya no está lejos de conseguir su VIP... y gratis...

Con esto de lo mensajes @ramonjosegn Carlos te debe medio foro

Que buena iniciativa ,antes la pagaba con lo que me generaba en Brave, ahora la pago con lo que me generará en forobeta mientras comento 😀

Que buena noticia, siempre forobeta pensando en sus usuarios, es una buena forma de poder agenciarse con los vip para todo usuario y a la vez mejorar la interacción y contenido del foro, Gracias Carlos.

Me parece buena idea, necesito pagar mi membresia con USDT

Que buena noticia, excelente por parte de la administración.

Ahora me dedicaré aún más a publicar cosas en el foro para poder alcanzar ese deseado VIP.

Excelente idea, todavía me falta mucho para el VIP pero ahí vamos.

Pagar tu membresía VIP en el Foro haciendo aportes útiles e interesantes al mismo, es una iniciativa excelente.

excelente noticia,
quiza pronto ofrezca algunos servicios y sera de mucha utilidad tener VIP. y de esta manera es mas facil obtenerla.

Muy buena iniciativa

Pues la verdad que asi bastante mejor xd para llegar a los 10 usd son 1000 mensajes se hace interminable 3 usd pinta mucho mejor, solo son 300 mensajitos xDD

Go go go voy por mi VIP xD cuantos me faltan? 🤔

Última edición:
Es buena opción, ahora si ya no hay ningún pretexto para no tener una membresía VIP.
Aplicara lo mismo para la verificación por videollamada?

👏 Excelente propuesta.

3 son mas alcanzables por lo menos para mi que no comento mucho jaja

Se nos acabó el negocio a los que pagamos las vip :') , pero bien por el foro... Gran aporte Carlos!

Pero puedes hacerte millonario haciendo spam en todo los temas vamos no te desanimes amigo. Es broma pero igual puedes ganar dinero extra

buena opción!

Excelente opción ! Gracias por esta gran comunidad 🤗

Atrás