¿Cual es el modelo de negocio de Pluto TV?

• Autor Autor QuesoConJamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
QuesoConJamon

QuesoConJamon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ultimamente he visto que han promocionado mucho el sitio web pluto.tv en la television abierta en chile, comerciales, tambien publicidad en el noticiero, y quisiera saber si alguien sabe cual es el modelo de negocio de este sitio, ya que argumenta no tener publicidad, streaming gratis, sin registrarse, y me sorprendio que saliera en la tv

Última edición:
No tiene anuncios como los de la TV convencional? Realmente no uso pluto pero me lo han recomendado.

No tiene anuncios como los de la TV convencional? Realmente no uso pluto pero me lo han recomendado.
diria que no, al menos en la pelicula que yo vi no me toco ver ningun anuncio, y es bastante rapido como reproduce el contenido, entonces como que no me cuadra XD

Ultimamente he visto que han promocionado mucho el sitio web pluto.tv en la television abierta en chile, comerciales, tambien publicidad en el noticiero, y quisiera saber si alguien sabe cual es el modelo de negocio de este sitio, ya que argumenta no tener publicidad, streaming gratis, sin registrarse, y me sorprendio que saliera en la tv

Todo negocio se basa en la publicidad,nada es gratis en esta vida y mantener algo tan grande como pluto sale unos cientos de millones de dólares al mes...

Solo google y te saldrá la información...

Si un producto es gratis, tú eres el producto.

consumo el contenido de pluto tv y de vez en cuando aparece publicidad pero la verdad no tengo idea como se mantienen

Por ahora solo buscaran la publi. Se traerán algo entre manos.

A mi me salieron anuncios en medio de un programa que estaba viendo.

Pero no tiene nada interesante

solo me llamo la atención por lo rapido que cargan sus videos y el hecho de que tengan comerciales y publicidad en la Tv abierta Chilena

solo me llamo la atención por lo rapido que cargan sus videos y el hecho de que tengan comerciales y publicidad en la Tv abierta Chilena
Y sí, pero realmente no tiene nada mejor que lo que puedas encontrar en alguna CUEVAna.. guiño guiño

Acá te dejo un artículo que lo explica a detalle:

Kheeee?
Como que no XD yo si veo Pluto.tv desde hace meses, bueno desde que pusieron un canal de puro South Park 😍

Pluto.webp

Es normal que una empresa en la actualidad no tenga ninguna clase de rentabilidad, su rentabilidad por el momento son los usuarios que utilizan su plataforma eso le da más valor a la idea por lo cual constamente crecen los accionistas y por ende el capital de la empresa para seguir a flote, está tomas más valor cada vez que de repite el ciclo, un ejemplo de este modelo de negocio serían los comienzos de Facebook, YouTube entre otras grandes empresas, estás en primera instancias toman como prioridad tomar la mayor parte del mercado (usuarios) y posterior idean estrategias para rentabilizarse y comenzar a recuperar lo invertido. Saludos

Es una plataforma a la que han metido mucha pasta para hacerse con el mercado de las TV gratis. Tiene publi, pero por ahora poca. Su negocio está por venir. Aunque dudo de su viabilidad por la mediocridad de sus contenidos.

Probablemente se trata de captar primeramente usuarios.

Quiza el producto seas tu

A Colombia llegaron y casi no ponían anuncios.

Ahora dependiendo de la hora y la popularidad del programa te meten un número diferente de anuncios, ya he contado como unos 8 en una película... @QuesoConJamon

Se trata de una plataforma AVOD (Advertising Video On Demand).

Hay varias hoy día que intentan despegar como canela tv, plex tv, freetv, runtime tv y otras.

Última edición:
Atrás