¿Cuál es el monedero de Bitcoin más popular?

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
cual es el monedero de bitcoin favorito , o mas popular

o el que mas utilizan uds ?

o en el monedero que estes da lo mismo?

o Cual es el monedero de bitcoins mas utilizado?

Yo utilizo Xapo, lo conocí gracias a Taringa, me agrada bastante pues me permite ingresar saldo fácilmente desde mi cuenta bancaria, además para acceder te pide doble paso de identificación, es bastante seguro y el soporte muy bueno :encouragement:

Yo el que más conozco también es Xapo, aunque todavía no estoy registrado. ¿Este monedero pide doble identificación obligatoriamente?

Me conviene registrarme vía Taringa o es lo mismo? algún día quizás me meta en creadores.

Tengo entendido que requiere enviar documento escaneado.

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] Otro muy popular es Coinbase

Los mejores y más seguras son Mycelium wallet, es para Android, y AirBitz Wallet (para iphone).

te recomiendo xapo amigo

Yo usaba xapo pero ahora uso coinbase, por que? en xapo se necesitan creo 6 confirmaciones, en coinbase solo 3, en xapo vas a enviar y muchas veces se queda en pendiente muchas horas, en coinbase desde que envías al instante aparece en el blockchain

yo uso blockchain y no me ha ido mal
tambien tengo un monedero en xapo pero casi no lo uso

Lo malo de coinbase es que bloquean las cuentas que tienen relaación con la darknet:sorrow:

Lo malo de coinbase es que bloquean las cuentas que tienen relaación con la darknet:sorrow:
Ahh pues si tu vas a andar en cosas chuecas pues si. Si no pues no tiene que afectarte eso.

Ahh pues si tu vas a andar en cosas chuecas pues si. Si no pues no tiene que afectarte eso.

pero entonces envian satoshis a monedero de xapo y se demora horas en acreditar el saldo?

No, se demora lo que demoren 6 confirmaciones, el problema esta cuando envias de un monedero de xapo que hay veces se queda en pendiente muchas horas

Enviado desde mi Galaxy S5

Todo lo que dicen aquí del tiempo de demora es falso...... coinbase ... es muy inestable... estuvieron a punto de cerrar pasaron muchas cosas en octubre hasta enero.... , ahora lo que dicen de xapo y el tiempo....es depende del tamaño del dinero que envien...la velocidad de los bitcoins depende de los mineros... fin.
Posdata: hoy estuvo el btc a 1300 [emoji14]

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Si lo estoy diciendo es en base a lo que me ha pasado amigo, lo que dices de qe demora en base a los mineros es cierto pero una cosa es que envies el dinero y aparezca en el blockchain y los mineros se demoren en confirmarla y otra cosa es que en xapo envias y se queda en pendiente hay veces hoooras (me ha pasado con montos grandes y pequeños, cosa que en coinbase no) y nisiquiera sale en el blockchain, asi que aparte de la demora en las confirmaciones te toca esperar las horas en que xapo hace el envio. Y lo de la inestabilidad de coinbase pues en eso si no opino porque no sabia, hasa ahora me ha ido de lujo.

Enviado desde mi Galaxy S5

Empece con Xapo, pero decidí cambiar coinbase, y por ultimo me quede en Bitso ya que paso en 1 minuto saldo a mi cuenta y ademas en 1 minuto igual retiro mi saldo.

Pongo un caso.
Que pasa si quiero contratar un hosting offshore y tener algunos sitios warez (dominios, etc)

No sería muy torpe utilizar Xapo y coinbase (que te obligan a indentificarte) y hacer los pagos.
En este caso, ¿Cuales son los monederos que sirven para mantener el anonimato?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk