Mejores opciones de monedero de Bitcoin y por qué elegirlos

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La wallet mas segura es una hardware wallet, de esta forma es imposible que nos hackeen nuestros bitcoin o demás criptomonedas y además somos poseedores de nuestras claves privadas. Yo recomendiendo encarecidamente TREZOR

trezor.webp

Última edición:
bitfinex es el mejor monedero y a la vez broker por el momento, tiene 3 wallets... exchange, margin y founding, tiene un apalancamiento de x3.3 y es el que tiene mayor liquidez.

Recomiendo Bittrex y Bitmex tambien

Blockchain, la más estable y confiable.

- - - Actualizado - - -

La wallet mas segura es una hardware wallet, de esta forma es imposible que nos hackeen nuestros bitcoin o demás criptomonedas y además somos poseedores de nuestras claves privadas. Yo recomendiendo encarecidamente TREZOR

Ver el archivo adjunto 109320

Tiene muy buena pinta! 🙂

¿Y por qué no usan XAPO? ¿Tiene algo de malo ese monedero? :ambivalence:

blockchain, xapo y coinpayments

- - - Actualizado - - -

¿Y por qué no usan XAPO? ¿Tiene algo de malo ese monedero? :ambivalence:
Uh, las comisiones son muy caras :ambivalence:

blockchain, xapo y coinpayments

- - - Actualizado - - -

Uh, las comisiones son muy caras :ambivalence:

¿Comisiones? ¿Cobran comisiones por transferir bitcoin a otro monedero, ya sea de XAPO o de otra compañía?

Yo uso coinbase desde hace varios años y todo perfecto.

Yo uso coinbase para bitcoin ethereum y litcoin y para altcoins poloniex y bitrex pero para evitar los fees de coinbase uso el gdax

Última edición:
yo uso blockchain y hasta los momentos me ha ido bien, claro lo fastidioso y doloroso son las comisiones pero me ha gustado como monedero

Las que yo utilizo son Blockchain.info
Muy fácil de usar y con la aplicación para iPhone se me facilita mucho el enviar BTC.

Electrum es un wallet ligero muy popular. Al acceder a los nodos que almacenan el block chain a través de servidores repartidos en el mundo (27 en este momento), evita que el usuario tenga que descargar el blockchain completo y por eso es muy rápido y ligero.

Electrum tiene una sistema de generación de claves maestras tipo 2 determinista (type 2 deterministic key generation algorithm) llamada semilla (seed en inglés).

Y bittrex para hacer trading.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Yo utilizo blockchain y me va perfecto sin problemas :encouragement:

Yo uso coinbase como web wallet y electrum como software, ambas recomendables ... recuerden nunca dejar muchos bitcoins en lugares donde ustedes no controlan las claves privadas.

coinbase se recomienda enviar por correo, casi nula la comision

Atrás