La wallet mas segura es una hardware wallet, de esta forma es imposible que nos hackeen nuestros bitcoin o demás criptomonedas y además somos poseedores de nuestras claves privadas. Yo recomendiendo encarecidamente TREZOR
bitfinex es el mejor monedero y a la vez broker por el momento, tiene 3 wallets... exchange, margin y founding, tiene un apalancamiento de x3.3 y es el que tiene mayor liquidez.
Recomiendo Bittrex y Bitmex tambien
T
TheGrowth
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La wallet mas segura es una hardware wallet, de esta forma es imposible que nos hackeen nuestros bitcoin o demás criptomonedas y además somos poseedores de nuestras claves privadas. Yo recomendiendo encarecidamente TREZOR
Las que yo utilizo son Blockchain.info
Muy fácil de usar y con la aplicación para iPhone se me facilita mucho el enviar BTC.
Electrum es un wallet ligero muy popular. Al acceder a los nodos que almacenan el block chain a través de servidores repartidos en el mundo (27 en este momento), evita que el usuario tenga que descargar el blockchain completo y por eso es muy rápido y ligero.
Electrum tiene una sistema de generación de claves maestras tipo 2 determinista (type 2 deterministic key generation algorithm) llamada semilla (seed en inglés).
Y bittrex para hacer trading.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición:
F
figaroo
Beta
Yo uso coinbase como web wallet y electrum como software, ambas recomendables ... recuerden nunca dejar muchos bitcoins en lugares donde ustedes no controlan las claves privadas.
G
gajph
Alfa
Verificado por Whatsapp