¿Cuál es el monedero más seguro según tu experiencia?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi paypal. Lo llevo usando desde que entre al negocio del Internet y nunca me ha fallado, que si reteniendo pagos.
Bueno no cabe destacar que muevo son cantidades pequeñas, pero siempre ha sido muy rápido y sencillo. :encouragement:

Para mi Paypal ha sido por excelencia un lugar para mover $ sin problemas de restricción, además de que al trabajar con empresas, así te pasen la cantidad que te pasen, ellos reconocen que es un dinero legitimo y perteneciente a un local especifico.

Yo ocupo ademas de PP Uphold, para cryptos esta muy bien porque si vez que esta bajando el precio de las crypto, las puedes cambiar a dolares y asi no pierdes tanto como si las dejas en crypto

Yo ocupo ademas de PP Uphold, para cryptos esta muy bien porque si vez que esta bajando el precio de las crypto, las puedes cambiar a dolares y asi no pierdes tanto como si las dejas en crypto

Ya uphold lo empece a usar, gracias

yo he utilizado paypal y ha sido bastante bueno para mi, sobre todo cualquier duda he podido llamar por skype al servicio al cliente y me responden sin ningún problema y me resuelven cualquier duda de forma muy amable, por lo menos en ese aspecto me gusta bastante. :encouragement::encouragement::encouragement:

Atrás