AdSense ¿Cuál es el monto límite que Adsense considera sospechoso?

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, sabran cuanto es un monto en el que adsense empieza a sospechar de tu cuenta ?

¿Sospechar? Si quieres hacer algo ilegal te pescarán, así ganes $100 0 $10 000

Si lo haces legalmente se puede cobrar más que esas cifras sin problemas.

sospechar?, eso quiere decir que estas haciendo algo ilegal :sleeping: si es así tu cuenta durará muy poco, y no solo eso sino que, te deja con las ganas de el pago porque te la cierra un dia antes de hacer el envio hahaha, aun amigo le paso que le cerraron una cuenta con 4 mil dolares, por supuesto con tuquillo. Lo peor es que faltaban 2 dias para su cumpleaños 😕

Las sospechas no están basadas en las ganancias, mas otros datos como los son la IPs de donde te están haciendo clicks, tiempo en la página de los usuarios, antiguedad y cientos de otras que alguien que no trabaje en Adsense no sabría 😛

Si haces todo legal puedes sacar lo que hagas amigo no importa las cifras :distant:

Ellos sospechan cuando se incrementa el porcentaje de rebote en los sitios de los anunciantes :encouragement:

no importa las ganancias, importan pero los factores que te llevaron a esas ganancias

no importa desde que cumplas con las reglas de adsense dudo que te vayan a banear 😛7:

No creo, solo si haces mal las cosas puede que si. Es que si tu blog tiene alto trafico a adsense le conviene y mas si TU trafico le sale rentable. :encouragement:

Lo único que sospechan la cantidad de clics que hacen al día, respecto al preicp, podrás hasta cobrar 10 mil dólares no tendrás ningún problema 😕
Por lo que veo, estás haciendo algo ilegal respecto a tu consulta 😛8:

a lo mejor adsense sabe hasta lo que estas escribiendo en estos moemtnos 😎

Por experiencia propia te podria afirmar que no hay monto minimo acerca de las sospechas e usados distintas cuentas de adsense para provarlos y solo e llevado 4 a 10 dolares para ser baneado! muchas formas, por lo que si hay forma de evadir pero no te dura mucho higual te pillan lo mas conveniente es hacer todo por lo legal.

Última edición:
Solo era la duda si una cuenta adsense si es nueva empieza a generar por ejmplo 50$ diarios levantaría sospechas ... esa es mi duda principal, pero por lo legal esa cuenta

Yo antes usaba muchas cuentas, intenta no superar los 1500$ cuando superaba esos montos tenia mas seguido los baneos

Es un precio muy razonable hay personas que generan 100 a 400 $ diarios incluyendome y no me parece nada sospechoso, lo sospechoso seria tener muchos y clicks con pocas vistas!
Por cierto Google se basa en sus estadisticas para revistar un sitio web! Por lo que si estas en algo ilegal, ya sabes lo que te espera!

Última edición:
Las que limitan son las timadoras de las casas de apuestas.es

¿Sospechar? Si quieres hacer algo ilegal te pescarán, así ganes $100 0 $10 000

Si lo haces legalmente se puede cobrar más que esas cifras sin problemas.

No es cierto, yo cobre 500 usd con puro trafico engañoso...y hasta ahora no me banean

Tarde o temprano, a poco te hiciste rico con esos $500 :distant:

No he dicho que me hice rico, pero me refiero a que con poco dinero no llamas la atencion de adsense y puedes cobrar, ahora imaginate si cobras de 40 o 50 cuentas la misma cantidad...Mente millonaria mijo

Atrás