AdSense ¿Cuál es el monto límite que Adsense considera sospechoso?

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he dicho que me hice rico, pero me refiero a que con poco dinero no llamas la atencion de adsense y puedes cobrar, ahora imaginate si cobras de 40 o 50 cuentas la misma cantidad...Mente millonaria mijo

Pero eso significa que no eres rico. 😱nthego:

Si se hacen las cosas bien los montos no importan

nadie pregunto si era rico o no, el tema es hasta cuanto puedes cobrar sin sospechas mijo, no desvirtues el tema porque te pueden reportar

Entonces de una cuenta nuevo no sospechan o sospecharían ?

cuando uno hace las cosas legalmente y apegado al derecho de respetar sus politicas pues ganar desde $1 hasta el infinito

Puedes cobrar 20,000 o 100,000 usd al día siendo nuevo siempre y cuando estés dentro de las políticas de adsense.

A mi me patearon dos cuenta una con $7.500 y otra con $13.230, 11 días antes de emitir pagos me banearon las dos cuentas, lo logre con unos sitios ilegales pero de nada sirvieron, lo único que logre sacar fueron como 7 veces de a $600, $700, $800 y el máximo de $1100, al final te patean pero si cobras vale la pena.

Y supongo que historias así como la mía hay muchas, tratando de ser vivos con Adsense.

Última edición:
A mi me patearon dos cuenta una con $7.500 y otra con $13.230, 11 días antes de emitir pagos me banearon las dos cuentas, lo logre con unos sitios ilegales pero de nada sirvieron, lo único que logre sacar fueron como 7 veces de a $600, $700, $800 y el máximo de $1100, al final te patean pero si cobras vale la pena.

Y supongo que historias así como la mía hay muchas, tratando de ser vivos con Adsense.

Entonces si no vas en contra de sus políticas no te banean ?

jeje me da risa Unoc comentarios xD! Pero boy a responder al chaval ! [MENTION=37968]stephens[/MENTION]

estas Trabajando ilegal aceptalo 😉

Cuando es el minimo a generar! si la cuenta es nueva! No hay eso lo pones tu !

1° Tu sitio que tenga algo de antiguedad no nuevo y ya fun generes! de golpe auque 50 al dia no es nada! al mes tendras 1500 eso si es algo bonito 😎
2° La calidad de tu sitio que sea amigable ! y pon en tus anuncios la palabra magica!
3° No uses tu ilegal por mucho tiempo ! si tienes buen trafico usalo en ese periodo que lo tengas! y genera tus 50 dolares , retiras tu codigo y listo . procura tener un buen cpc y se te ara mas facil!
4° Cuida el Ctr es Importante algunos piensan que el CTR manda todo si lo manda pero lo que te digo arriba es muy importante si quieres hacer cifras Grandes como yo 😎 :devilish: y si tienes tambien mucho miedo as lo que te digo °
5° Una vez terminado tu dia! procura generar en Horarios distintos no todos los dias ala misma hora!
6° Se me paso luego de Generar y ponerte a Bajar tu CTR con codigo etc! lo que uses ! Deja el resto del trafico Natural ! y al Otro dia Igual inicia con Unas cuantas visitas y borra todo rastro de lo que agas!
7° Jodete a Adsense hasta donde puedas! saca lo que puedas e ponte a Trabajar legal :devilish::devilish: que legal puedes generar Mucho y sin Problemas ilegal tambien pero siempre tendras miedo hasta que aprendas:encouragement:

Bueno eso es mi Consejo !

Saludos y pierde el Miedo xD!!

Obvio que sí, pero es cuestión de suerte, impunidad, malos trabajadores, malo yo.. no se, total no lo volví hacer me quedo un mal saber de boca perder dicha cantidad, mas que todo porque haces planes con el dinero.. Pero eso si, no cambio por nada la tranquilidad de ganar con Adsense de forma legal ahora que ilegal.

Entonces si no vas en contra de sus políticas no te banean ?

Atrás