¿Cuál es el negocio de cloudflare?

dannys Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Muchos de nosotros usamos cloudflare, y nos damos cuenta que ofrece gratis su servicio de cdn y optimizacion.

A pesar de que cuenta con planes de pago, los pequeños pecesillos quizás nos vamos por lo gratis.

¿Cuál será su verdadero negocio?

Otra info:
- 332 millones recaudados en varias rondas de financiación.
- valoración ~1,000 millones de dólares.
Mas info
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchos de nosotros usamos cloudflare, y nos damos cuenta que ofrece gratis su servicio de cdn y optimizacion.

A pesar de que cuenta con planes de pago, los pequeños pecesillos quizás nos vamos por lo gratis.

¿Cuál será su verdadero negocio?

Otra info:
- 332 millones recaudados en varias rondas de financiación.
- valoración ~1,000 millones de dólares.
Mas info
Tu mismo los has dicho los pequeñis websmaster utilizan la version pero debe aver grandes empresas que utilizan los planes si quieren obtener opciones a la hora de utilizar el servicio👍
 

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
398
Edad
29
Supongo que su negocio es para paginas que reciben mucho trafico, ya que en realidad si es muy bueno cloudflare
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.843
Casi todos las ofertas gratis buscan aumentar la base sus usuarios. Gratis va hasta que limitan alguito y piden un poquito para que te acostumbres. Metodo de Googlemail para empresas que ahorita deben pagar.
 

Cristian1913

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2011
Mensajes
209
Es un modelo de negocio más pensado en Freemium. Yo por ejemplo, tengo con ellos 17 sitios gratis y 4 pagando más de 200us al mes.
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo idea que eso seria lo mejor para web con bastante trafico :)
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Los planes gratis siempre de dejan con ese sinsabor de que con la versión pro estás más respaldado y seguro, cloudfare ofrece planes gratis para acoger clientes ya que de por sí lo que más gana son de los servicios que le brinda a los gigantes como facebook o Google
 

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
2.057
Yo hasta hace poco vi las mejoras al contratar un plan basico de 20 al mes.. y el resto los tengo en gratis... es eso por alguna vez en tu vida como webmaster te da por usarlo asi sea solo por prueba, y es tan buena que terminas quedandote ahi y mirando como pasar tus sitios alla....
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Yo hasta hace poco vi las mejoras al contratar un plan basico de 20 al mes.. y el resto los tengo en gratis... es eso por alguna vez en tu vida como webmaster te da por usarlo asi sea solo por prueba, y es tan buena que terminas quedandote ahi y mirando como pasar tus sitios alla....
Mejoras en que aspecto, velocidad? Más ingresos?
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo empecé gratis, después usé su servicios de SSL, ahora ya tengo el primer plan activo, de una u otra forma, te atrapa según lo vayas necesitando
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Yo empecé gratis, después usé su servicios de SSL, ahora ya tengo el primer plan activo, de una u otra forma, te atrapa según lo vayas necesitando

Es una de las formas más usados hoy día para promocionar productos/servicios, de hecho así ocurre con el software "giveaway", te "regalan" el programa pero si quieres subir de versión, si quieres algunas características adicionales (en algunos), si quieres soporte... pues A PAGAR SE HA DICHO...
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Cloudflare tiene muchos servicios (no es solo el proveedor de servicios DNS del que todos hablan y ven en la primera página).

Dicho esto, si bien es cierto que el producto público más atractivo es cloudflare.com y se basa en modelo freemium, también es cierto que sus primeras dos verticales son la monetización de datos y los planes premium.

Tan solo imaginen la cantidad de webmasters que tenemos sitios con ellos, la cantidad de tráfico que pasa por sus DNSs es monumental. Ese tráfico es una mina de oro analizarlo tanto ‘antes’ como durante y después de que pasa por tu sitio (las dns de CF). El secreto está en el valor de los datos, quienes entienden eso son los que al final saben hacer dinero.

Por cierto, muchas valoraciones se ‘predicen’ en base a la cantidad que invierten en el negocio (ya se los propietarios o ángeles inversionistas). No quiere decir que ‘verdaderamente’ valga o esté generando lo que la valoración dice (generalmente es mucho menor la rentabilidad vs una valoración).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba