E eptsc Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Jun 2009 #41 Comencé con PR4, bajo a 3 y volvió a subir a 4 y ahí me quede hasta el momento 😛
Wigao Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 24 Jul 2009 #42 Hasta ahora he llegado a 3
CesarMart 1 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 28 Ago 2010 #45 Mi máximo a sido 3 T.T
R ralcesar Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ago 2010 #46 4 relleno
Cristhian Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 28 Ago 2010 #48 El máximo que tuvo Internetizado fue 6
Panchobo2 1 Épsilon SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 28 Ago 2010 #49 yo hace varios años en Enlace eliminado tuve PR6
T tonipg39 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Sep 2010 #50 Un precioso 5
ElPerro Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 24 Sep 2010 #52 7 y dudo que vaya a alcanzarlo nuevamente 🙁 (conejos malditos)
J Jaime Arevalo Iota SEO 24 Sep 2010 #53 buuu yo el maximo que e alcanzado es 6, pura suerte, pero dudo que dure mucho, ya que de enlaces no tengo ninguno hasta ahora.
buuu yo el maximo que e alcanzado es 6, pura suerte, pero dudo que dure mucho, ya que de enlaces no tengo ninguno hasta ahora.
C crystaldream Iota Diseñador 24 Sep 2010 #54 Yo 3, jamas he tenido mas y ni me importa, el pr es algo x.
juanluis Dseda Redactor Verificado por Whatsapp 25 Sep 2010 #56 PR3. A mi me da igual que os de igual el PR
E eljulio Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Nov 2010 #57 el PR mas alto que ha tenido mi web es 5 en dos ocasiones
I ikanus Gamma Programador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Nov 2010 #58 PR de 3 Mi PageRank máximo fue de 3, hace unos cuatro meses cuando bajó a 1, luego, ya ahora tengo 0 patatero :tongue1:
PR de 3 Mi PageRank máximo fue de 3, hace unos cuatro meses cuando bajó a 1, luego, ya ahora tengo 0 patatero :tongue1:
Informe Alpha Dseda Redactor 23 Nov 2010 #59 jeje yo agarre PR2 cuando recien me inicaiaba en ForoBeta y el mundo bloggeril y allí me he quedado. Creo que fue por Mayo o Junio de este año.
jeje yo agarre PR2 cuando recien me inicaiaba en ForoBeta y el mundo bloggeril y allí me he quedado. Creo que fue por Mayo o Junio de este año.
ciberutilidades Iota Programador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 23 Nov 2010 #60 jeje yo agarre PR2 cuando recien me inicaiaba en ForoBeta y el mundo bloggeril y allí me he quedado. Creo que fue por Mayo o Junio de este año. Hacer clic para expandir... Yo=, hace tiempo con un blog en conjunto 😉
jeje yo agarre PR2 cuando recien me inicaiaba en ForoBeta y el mundo bloggeril y allí me he quedado. Creo que fue por Mayo o Junio de este año. Hacer clic para expandir... Yo=, hace tiempo con un blog en conjunto 😉