¿Cual es el pagerank maximo que te a dado Google?

• Autor Autor jamrojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un PR 4 , pero bajó en 3 meses , en varias PR 3

lo maximo que he tenido es 4... algun llegaremos al 5 je je

Yo maximo he llegado a 4, pero fui penalizado y me quedo en 2. D:

El maximo fue 4 y lo mantuve mucho tiempo, luego se clavo en 3 hasta el dia de hoy

Yo maximo he llegado a 4, pero fui penalizado y me quedo en 2. D:

¿Como es eso de que te penalicen y te bajen pagerank?

Haciendo que, te penalizan ponganme un ejemplo, por favor.

¿Como es eso de que te penalicen y te bajen pagerank?

Haciendo que, te penalizan ponganme un ejemplo, por favor.

Hola, penalizan los sitio y bajan el PR por algunos motivos como vender enlaces o tener muchos enlaces salientes, demás esta decir que el PR esta muerto, hehe.

Tuve un PR5, y luego bajé a 3. Eso en páginas propias, en páginas con las que he trabajado, lo máximo ha sido un PR6

En mi caso, sólo tengo experiencia en un website. El cuál se paso 6 meses en el Sandbox, donde en este tiempo no paré de ponerle contenido y buscar enlaces hacia él. Al salir de él, google me puso PR4, el cual lleva poco más de un año con el mismo PR, ni sube ni baja.

Yo tengo PR 4 en una web de diseño web... pero me costo 3 años llegar a este PR.. auque ya no le doy importancia creo que refleja el posicionamiento general que tiene en google.

Yo tengo 2 blogs, uno con 4 y otro con 5 pero el que tiene PR 4 tiene mas visitas por lo que concluyo que no influye mucho el PR en cuanto a visitas.

pr6, pero baje a 5 y ahí me he quedado.

PR 3 es el mio.

Lo mas alto que tengo es un blog pr3 los demás tienen pr pero menores a 3

uff yo con nadie007.com tuve 4 pero me puse a vender enlaces y cai ha 2 y apenas llego a 3 en la portada, pero en demas interiores no subo nada

PR 5, es lo que tenemos ahorita. Por mucho tiempo tuvimos PR3 y luego PR4. Esperamos mantenernos y porque no tal vez un día llegar a PR6+

Atrás