cual es el peor trabajo del 2023 que conoces

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola betas
Como los trabajos mas tontos son más populares que nunca, parecen aumentar y tomar un nivel diferente hoy en día.

Me refiero a un trabajo tonto como "Los trabajos tontos son trabajos cuya existencia ni siquiera la persona que realiza el trabajo puede justificar realmente, pero tiene que pretender que hay alguna razón para que exista ".

Una de mis amigas me dijo que tenía un trabajo, que trabajaba cinco días a la semana para hacer esto... manejar actividades recreativas en un asilo de ancianos.

Su trabajo consistía en entrevistar a los residentes para registrar sus preferencias personales en un formulario. Luego ella ingresaba esos datos en una computadora, después de lo cual rápidamente los olvidaban para siempre porque... es así, nunca usaron esto y lo está haciendo durante 3 años.

¿Tu turno? esto será divertido.

Limpiador de Letrinas....

india-limpiadores-755x490.webp

Recolector de basura.

Contar granos de arena en la playa

Cualquier puesto de trabajo que tenga ambiente muy tóxico(

Última edición por un moderador:
Todo lo que tenga que ver con soporte al cliente. La gente está cada vez más infumable. Por cierto, no sé por qué hablo aquí, ustedes son gente. Me voy.

Recolector de basura, pero en EEUU no sería el peor trabajo en conparación a Latinoamé...

Streamer de videojuegos, años atrás conseguías contratos de de 5k$-15k$ al mes sin problemas, ahora tienes que estar conectado haciendo el payaso al menos 8 horas diarias para ganar la mitad de hace unos 4 años.

e trabajado de seguridad privada y te puede afirmar que es una mierda!!! jajajaja

Hola betas
Como los trabajos mas tontos son más populares que nunca, parecen aumentar y tomar un nivel diferente hoy en día.

Me refiero a un trabajo tonto como "Los trabajos tontos son trabajos cuya existencia ni siquiera la persona que realiza el trabajo puede justificar realmente, pero tiene que pretender que hay alguna razón para que exista ".

Una de mis amigas me dijo que tenía un trabajo, que trabajaba cinco días a la semana para hacer esto... manejar actividades recreativas en un asilo de ancianos.

Su trabajo consistía en entrevistar a los residentes para registrar sus preferencias personales en un formulario. Luego ella ingresaba esos datos en una computadora, después de lo cual rápidamente los olvidaban para siempre porque... es así, nunca usaron esto y lo está haciendo durante 3 años.

¿Tu turno? esto será divertido.
Que buena info para aplicar en salud mental

No del 2023, pero insbribirse en unas 70 ptc y que el 80 % sean scam jajaj

carreras universitarias que cuesten ojos y riñones para después no conseguir ni ser becario ( ejemplo administración de empresas, los puestos laborales solo los consiguen los hijos de los dueños)

Si duda lo peor son las mudanzas.

pu.....t.......ooo tiempo part time debe ser de los peores , no se los come ni el acidooo ahahah el que no entiende el humor, porfa no reportar esto jajajajajja

Juez de olores. Utilizan sus narices para identificar con precisión los aromas de casi cualquier producto, aparte de usar la nariz para probar productos, (donde se ponen hasta arriba de oler quimicos) ahora viene lo jodido... También se encargan de olfatear y realizar pruebas de olor en axilas, arena higiénica, aliento, pies, pañales...

Redactor web
El limpiador de letrinas o el fontanero que ponen arriba, se burlarian del sueldo del redactor.

Salvavidas de nadadores olímpicos :V