¿Cuál es el trabajo más tonto que conoces?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Como los trabajos mas tontos son más populares que nunca, parecen aumentar y tomar un nivel diferente hoy en día.

Me refiero a un trabajo tonto como "Los trabajos tontos son trabajos cuya existencia ni siquiera la persona que realiza el trabajo puede justificar realmente, pero tiene que pretender que hay alguna razón para que exista ".

Una de mis amigas me dijo que tenía un trabajo, que trabajaba cinco días a la semana para hacer esto... manejar actividades recreativas en un asilo de ancianos.

Su trabajo consistía en entrevistar a los residentes para registrar sus preferencias personales en un formulario. Luego ella ingresaba esos datos en una computadora, después de lo cual rápidamente los olvidaban para siempre porque... es así, nunca usaron esto y lo está haciendo durante 3 años.

¿Tu turno? esto será divertido.

presidente de la argentina...
se dedican esclusivamente a hacer estupideces durante 4 años , salvo que renueven mandato , y de ser asi hacen estupideces 4 años mas, logrando la nada despreciable labor de trabajar de estupido durante ocho años...

El de influencer, desde que inventaron eso perdí la fe que no tenía en la humanidad, honestamente ya nada me sorprende

El trabajo más tonto que he visto es el jefe del asistente del jefe. Este es un asistente de un alto cargo que tiene un asistente que hace todo lo que él realmente debería hacer. Uff, lo he visto y abundan, ese si es un trabajo tonto e innecesario, pero existe, lamentablemente.

El de vivir de canjes. Ni siquiera es un trabajo, pero bueno, como son personas famosas o que viven de Instagram, tienen acceso a ese mundo.

presidente de la argentina...
se dedican esclusivamente a hacer estupideces durante 4 años , salvo que renueven mandato , y de ser asi hacen estupideces 4 años mas, logrando la nada despreciable labor de trabajar de estupido durante ocho años...
Y con el hijo que se gasta

El trabajo más tonto que he visto es el jefe del asistente del jefe. Este es un asistente de un alto cargo que tiene un asistente que hace todo lo que él realmente debería hacer. Uff, lo he visto y abundan, ese si es un trabajo tonto e innecesario, pero existe, lamentablemente.
En el estado mayormente hay ese tipo de empleos.

El el privado no creo, pues no sale a cuenta 😅

El de influencer, desde que inventaron eso perdí la fe que no tenía en la humanidad, honestamente ya nada me sorprende

En mi país, cualquier pendejo no graduado, que no trabaja, no estudia, vive con sus padres, no sabe que hacer, y viraliza de casualidad por cualquier pendejada en la calle grabada por otro (que lo grabó sin darse cuenta), se hace llamar a sí mismo "influencer"... 😵 🤣🤣🤣🤣

Monitor de modelos webcam, cuando alguna no sabia ingles yo tenia que escribirles sucio a sus clientes gringos.

Pros: Ver shows gratis
Contras: Ouh yes dari gif mi yur milk :,v

Utilizar tu imagen para hacer el ridículo por internet...

Inspector de Billeteras
FAirZgcVUBEOS1y.jpg

Ser presidente de mi país, hasta su elección fue la más tonta, hace aproximadamente un año atrás quedaron dos candidatos, la hija de un ex dictador Keiko Fujimori y Pedro Castillo, Keiko tiene una gran cantidad de antivoto en todo el país, y la gente votó por Castillo por no querer que nos gobierne la hija de un ex presidente corrupto y asesino, pueden leer la fuente en la misma página de DIML https://www.derechos.org/diml/doc/cuya4.html, por el cual Fujimori todavía permanece en prisión por haber vulnerado varios derechos humanos durante su gobierno.

Ser presidente de mi país, hasta su elección fue la más tonta, hace aproximadamente un año atrás quedaron dos candidatos, la hija de un ex dictador Keiko Fujimori y Pedro Castillo, Keiko tiene una gran cantidad de antivoto en todo el país, y la gente votó por Castillo por no querer que nos gobierne la hija de un ex presidente corrupto y asesino, pueden leer la fuente en la misma página de DIML https://www.derechos.org/diml/doc/cuya4.html, por el cual Fujimori todavía permanece en prisión por haber vulnerado varios derechos humanos durante su gobierno.
Entonces con Castillo deben estar en el paraíso!!! Que envidia...! 😆

Por cierta a esas ONG zurdas no les creemos nadie, aca a los terroristas los tienen de angelitos defensores de la libertad y luchadores sociales, hasta estan en puestos del gobierno, siendo que secuestraban, asesinaban y extorsionaban. Aun la gente sigue idiotizada por sus "lindos discursos" Y somos el chiste de America...

Atrás