Depende, si sólo haces que te editen un script/plantilla, te pueden cobrar hasta 200 dolares. Pero si es creacion desde 0, ahí si te puede costar miles de dolares.
S
sms1078
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nosotros cuando creamos una web estática, por ejemplo un joomla, cobramos unos 500€ + 120€ de hosting al año. Luego una web dinámica, por ejemplo una tienda online, como mínimo 1400€.
Saludos
JamsCorporation
Gamma
Verificado por Whatsapp
bueno eso depende de cada país en el mio por Wilson (lugar donde hay comercio de partes de computo y servidios) cobran un aproximado de 100 a 200 dólares una web con joomla y ya te dan el hostin simple y le dan una admin para que el mismo cliente edite su contenido, claro que le creas un admin con algunos privilegios de editor por que si le das del admin entra y malogra toda la web y después te reclama que hiciste un mal servicio cuando el tubo toda la culpa, después del primer mes el cliente paga su hosting o le puedes ofrecer un plan anual junto con la web (claro esta que tu le revendes el hosting)Y si es empresa tienes que cobrarle mas podría ser unos mil dólares dependiendo el trabajo y como negocies con la empresa, Saludos
A
adelanting
Alfa
yo no cobraría más de 20€ por eso que pides, no me costaría mucho trabajo y en los tiempos que corren no todos tenemos mucho dinero, ni tampoco para exigir !
20€???? Y porque no lo haces gratis. Por eso cuando le dices a un cliente 200 - 400 euros te dice que es mucho dinero. Piensa que una empresa para montarte una web en joomla como dices tú te cobra a partir de 400 euros. Luego nos quejamos que los sueldos son bajos.
Volviendo a la tema, deberías cobrarle unos 200 euros por la web.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
O
ozkrithow
Gamma
Social Media
amm creo que depende si es para empresa la puedes dar en un precio muy bueno para tu bolsillo pero si es un amigo o algo arriba de los 100 dolares esta bien para mi 🙂
Yo por instalar un Joomla o un wordpress o cualquier otro CMS, mas el registro del dominio cobro 200€. Si luego quieren alojamiento les ofrezco meter su web (si esta no genera mucho trafico) por 10€ cada dos meses.