¿Cuál es el problema? Bitcoin

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Les recomiendo mucho esta presentación, Bitcoin es más que una inversión, es una solución a los múltiples problemas que afronta ahora nuestra sociedad, dense un tiempo para verlo:

Viendo el video (justo este año recibiré dinero por Binance de un negocio mensual y conozco poco del tema) iré por unas palomitas, gracias Carlos 💪

Edito: Lo acabo de ver, muy bueno y más si no tienes idea de esto del bitcoin.

Última edición:
Se los dije hace días en DLQQ, compren BTC.

compramso o vendemos xD
.

Nuestra sociedad necesita abrir los ojos, no buscar comodidad sino una meta.
Más facíl no es una meta. Más facíl te lleva al lado oscuro.
Bitcoin es un almacen de valor, ni su whitepaper ha expuesto este punto.
De P2P no tiene nada.

Nuestra sociedad necesita abrir los ojos, no buscar comodidad sino una meta.
Más facíl no es una meta. Más facíl te lleva al lado oscuro.
Bitcoin es un almacen de valor, ni su whitepaper ha expuesto este punto.
De P2P no tiene nada.
Primero se debe aceptar que es algo valioso para que se use como moneda y no al revés

Y a la fecha hay gente que piensa que no vale nada, por tanto estamos en esa primera etapa aún

las criptomonedas siempre serán una inversión y sirve mucho para los negocios que tengan pagos virtuales.

Ese man Joe Bryan es un Carlos Muñoz del bitcoin.
Un físico que fue corredor de bolsa, luego creador de sistema de apuestas deportivas, a consultor en desarrollo de empresas y desde hace 6 meses bitcoinlover speaker y motivador

Sigo creyendo en la obsolencia de bitcoin lo considero una divisa especulativa que jamás me podría comprar una coca cola con bitcoin.
El día que me compre una coca con bitcoin en una tienda serán más caros los fees qué la propia coca

Les recomiendo mucho esta presentación, Bitcoin es más que una inversión, es una solución a los múltiples problemas que afronta ahora nuestra sociedad, dense un tiempo para verlo:

Sin duda lo voy a ver, así aprovecho el domingo en algo interesante, casi todas mis ganancias las invierto en Bitcoin últimamente.

Buen video, gracias!

Es el futuro, y increíblemente aún con ese precio que tiene actualmente no es tarde.

No había tenido chance de ver el vídeo hasta ahorita jeje

Ese man Joe Bryan es un Carlos Muñoz del bitcoin.
Un físico que fue corredor de bolsa, luego creador de sistema de apuestas deportivas, a consultor en desarrollo de empresas y desde hace 6 meses bitcoinlover speaker y motivador

Sigo creyendo en la obsolencia de bitcoin lo considero una divisa especulativa que jamás me podría comprar una coca cola con bitcoin.
El día que me compre una coca con bitcoin en una tienda serán más caros los fees qué la propia coca
Amigo, estamos en pleno 2025, a estas alturas no hay excusa para ser tan ignorante. Igual que usas internet para manifestar tu ignorancia y hablar de temas que no entiendes, podrías usarlo para aprender un poco. Nunca es tarde para el que quiere aprender.

Amigo, estamos en pleno 2025, a estas alturas no hay excusa para ser tan ignorante. Igual que usas internet para manifestar tu ignorancia y hablar de temas que no entiendes, podrías usarlo para aprender un poco. Nunca es tarde para el que quiere aprender.
Hermano, si te leyeras mínimo un librito de economía práctica, de un autor sin ningún tipo de agenda, cambiarías tu perspectiva sobre la ignorancia. Y abrirías tu mente a un mundo nuevo apartir de eso.
Es claro que aun no lo haces, ojalá si.

Hermano, si te leyeras mínimo un librito de economía práctica, de un autor sin ningún tipo de agenda, cambiarías tu perspectiva sobre la ignorancia. Y abrirías tu mente a un mundo nuevo apartir de eso.
Es claro que aun no lo haces, ojalá si.
Bueno, conozco bastante bien las obras de Ludwig von Mises, Menger o Hayek, con eso me basta para tener una buena visión de la economía. Seguramente tu seas un keynesiano más, y de ahí que estés tan perdido.

Y te recuerdo que tu eres el que está aquí manifestando su ignorancia con cuñadeces, y eso que en 2018 ya se le puso remedio a lo que dices... 7 años has tenido para enterarte... Pero bueno, sigue sigue, si al único que hace daño tu ignorancia es a ti mismo. Yo ya he señalado tu incultura, no sea que alguien te vaya a leer y se lleve una idea equivocada.

Bueno, conozco bastante bien las obras de Ludwig von Mises, Menger o Hayek, con eso me basta para tener una buena visión de la economía. Seguramente tu seas un keynesiano más, y de ahí que estés tan perdido.

Y te recuerdo que tu eres el que está aquí manifestando su ignorancia con cuñadeces, y eso que en 2018 ya se le puso remedio a lo que dices... 7 años has tenido para enterarte... Pero bueno, sigue sigue, si al único que hace daño tu ignorancia es a ti mismo. Yo ya he señalado tu incultura, no sea que alguien te vaya a leer y se lleve una idea equivocada.
Siempre que mandan a leer de economía les pregunto y resulta que nunca han leído nada. Contrario al que estudia bitcoin que regularmente, tiene varios libros de su lado.

Al principio pensé que no podría ver el vídeo completo porque es muy largo, realmente creí que me aburriría antes. Pero en verdad resultó ser un excelente vídeo, me encantó verlo.

Al principio pensé que no podría ver el vídeo completo porque es muy largo, realmente creí que me aburriría antes. Pero en verdad resultó ser un excelente vídeo, me encantó verlo.
Me da gusto, lo mejor es verificar información, hay bastantes libros sobre el tema

Atrás