¿Cuál es el propósito de pagar anuncios en Facebook?

• Autor Autor MisterDarck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MisterDarck

Gamma
Social Media
Hola amigos hoy quise tratar de pagar anuncios pero se me vino esta pregunta a la cabeza, ¿de que sirven?

otra pregunta es como los pago, quiero pagar por paypal pero no me sale la opción..

Revisa bien la opción, son dos métodos de pago paypal y tarjetas de bancos.

Sirven para segmentación tu público

Sent from my iPhone - Tapakal

a veces de poco, teiens que montar bien la campaña para que esta surja efecto.

Imagino que para llegar a más público interesado en lo que publiques, claro para esto debes tener una estrategia predefinida.

No sirve de nada es una m... gastas mucho y no alcanzas nada!

Depende tambien que vas a publicitar, yo siempre veo desde la tablet de mi hermano cuando entro a fb por ahí que anuncian limpieza a tu tablet o android con un programa que ellos recomiendan y obtienen muchos comentarios, likes y compartidos.

Sirven para perder dinero porque luego no llegas a nadie, es que ni a los que pagan les llegas , la mayor estafa de internet es la publicidad de facebook.

como te van a cobrar 5$ ? FIJATE BIEN , TE COBRARIAN ESO SI ES QUE SOLO PROMOCIONAS POR 1 DIA , PERO SIEMPRE VA YA CONFIGURADO 1 MES , OSEA SERIA 150$ , NO VAYAS HACER UNA TONTERIA 😛

Una preguntita, que tipo de contenido admiten y cual no?

sirve para muchas cosas...

Pagar anuncios tiene una infinidad de opciones..

pero a que te refieres?? es sarcasmo o que, obviamente la publicidad sirve para publicitar algo no? y de que sirva o no eso ya es otro tema que nada tiene que ver aca.

Me decía que 5USD pero ahora me sale esto en mi inicio

Creo que no vale la pena..
sd.webp

Si eso, yo en mi servicio de venta de likes cobro 1USD por 700 likes!

Si eso, yo en mi servicio de venta de likes cobro 1USD por 700 likes!

Se supone qe esos likes que has recibido son personas interesadas en tu temática así que lo veo bien.

Atrás