¿Cuál es el propósito de pagar anuncios en Facebook?

• Autor Autor MisterDarck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se supone qe esos likes que has recibido son personas interesadas en tu temática así que lo veo bien.

Es correcto loe que comenta djkalish17 los likes son de personas interesadas en tu tema para eso sirve pagar publicidad en feis

Si lo usas para conseguir likes, no vale la pena, a menos que compres 1 millon o una cantidad significativa (lo cual te saldría caro). Lo recomendable seria para viralizar un artículo, o un video en youtube., etc

Sirven para generar ventas o acciones de cualquier tipo.
Yo meto alrededor de $50-100 diarios con un ROI del 70-150%.

La mayoría de aquí lo quiere usar para mandar a páginas SPAM de noticias y por eso te dirán que no sirven porque tienes poco alcance.
Pero cuando tienes alcance a usuarios que están interesados en lo que ofertas, el ROI puede ser muy bueno.

Algunos se gastan más de $1,000 a 10,000 diarios en eso y el ROI a veces es más del 500%. Pero no es algo que logres aprender de la noche a la mañana.

yo gaste como 200$us y no me sirvio de nada.. 😕

Pues yo he gastado ya casi 260 y he sacado mas de 2k con adsense y los que digan no pues si adsense te inhabilita, cosa que no tiene porque pasar, pues para eso tengo solucion y es usando tambien otra publicidad mas segura con la que recupero la inversion

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

De esto me di cuenta ayer! me cobraron 6USD por 800likes a mi página y page otro de promocionar una imagen de mi página y pues me cobraron 33USD, y la imagen paso los 600likes y 150 compartidas..

Atrás