Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Cuánto cuesta una renovación ahí ?Yo veo buenas opciones: porkbun - name
Qué costo tiene la renovación ahí?Cosmotown!
el primero sí, el segundo no es de los baratos justamenteYo veo buenas opciones: porkbun - name
Gran aporte, el traslado de un registrador a otro registrador que costo tiene mas o menos?Yo tomo las ofertas como las que mencionas de nominalia pero después traslado a una de estas tres empresas que son de mi confianza para la renovación y a partir de ahí empiezo a rotarlos entre ellas anualmente, estas son: namecheap, cosmotown o cloudflare, en la última renovación que hice, cloudflare me dió el mejor precio para dominios .xyz pero para un .com me ofreció mejor precio namecheap. Pueden existir empresas mas baratas pero personalmente después de una promoción prefiero mantener el dominio entre estas 3 empresas y el precio de renovacion va entre los 10 y 12 dólares (al menos en mi experiencia).
Generalmente me sale mas económico trasladar que renovar, en ese caso me cuesta entre 10 y 12 dólares, incluso menos, en cambio por la renovación me han querido cobrar hasta mas de 16usd al menos en namecheap, es cuestion de ir viendo precios entre empresas.Gran aporte, el traslado de un registrador a otro registrador que costo tiene mas o menos?
Buen aporte, de seguro será de utilidad para muchos.Generalmente me sale mas económico trasladar que renovar, en ese caso me cuesta entre 10 y 12 dólares, incluso menos, en cambio por la renovación me han querido cobrar hasta mas de 16usd al menos en namecheap, es cuestion de ir viendo precios entre empresas.
No lo tenía en el radar...Spaceship. ¿qué opinan?
Ver el archivo adjunto 1061945
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?