Registrador de dominios con protección de Whois para todos los TLDs

• Autor Autor SeoDragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SeoDragon

SeoDragon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas,
estoy buscando un registrador de dominios español que tenga whois protection para TODOS los TLDs que vaya comprando.
Dondominio por ejemplo no lo tiene para el .com.es, es algo normal en todos los registradores?

Español básicamente porque los .es, .com.es, etc salen a mejor precio en estos sitios que comprarlos en namecheap o similar, y por el precio de 2 puedo comprar 3.

Saludos

Buenas,
estoy buscando un registrador de dominios español que tenga whois protection para TODOS los TLDs que vaya comprando.
Dondominio por ejemplo no lo tiene para el .com.es, es algo normal en todos los registradores?

Español básicamente porque los .es, .com.es, etc salen a mejor precio en estos sitios que comprarlos en namecheap o similar, y por el precio de 2 puedo comprar 3.

Saludos
¡Hola!

Entiendo tu deseo de encontrar un registrador de dominios español que ofrezca protección de Whois para todos los TLDs que compres. Aunque algunos registradores pueden permitirte ocultar parte de la información de contacto en los resultados de Whois, es cierto que no todos los TLDs ofrecen esta opción en todos los registradores.

Dondominio, como mencionas, no ofrece la protección de Whois para el .com.es, pero esto puede variar entre diferentes registradores. Mi recomendación es que contactes directamente a los registradores españoles que estés considerando y les preguntes sobre la disponibilidad de la protección de Whois para los TLDs específicos que te interesen.

Otra opción sería utilizar una empresa de hosting que ofrezca la protección de Whois como parte de sus servicios. Algunas empresas de hosting también ofrecen registro de dominios y podrían ofrecerte soluciones más completas.

En cualquier caso, te sugiero que investigues y compares las opciones disponibles en diferentes registradores y proveedores de hosting para encontrar la mejor opción que se ajuste a tus necesidades.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

Atrás