A
abadon
Repito por que no entendeis yo no dudo de vuestros casos y que existen muchos más, pero lo más común no es y bueno mientras sigais solo poniendo opiniones(son como los culos todo el mundo tiene uno) en vez de datos...Abadon, no te das cuenta de que eres tú solo contra el mundo?
Te expongo mi caso y mis últimos trabajos:
Montador de andamiajes - 900€ (haciendo muchísimas horas extras, pagándome bajo cuerda, más plus de nocturnidad y peligrosidad).
Ayudante de obra - 600€ (ahí mejor ni te digo lo que hacía y lo que trabajaba... pero necesitaba el dinero)
Barman - 750€ (trabajando muchas horas, de noche, etc.)
Encargado de varios establecimientos - 850€ (muchísima responsabilidad, muchas horas además de las de la jornada laboral)
Estos dos últimos trabajos sin contrato, logicamente o con contratos en los que cotizaba 2 días a la semana y cosas así...
Ahora estoy en paro.
Tengo muchísimos amigos, la gran mayoría con estudios universitarios, que están en paro y los pocos que están trabajando NINGUNO cobra más de 900€...
Me meo jajajaja la acabas de llamar a las 23:44 horas de un miércoles jajajajajaja que grande eres en serio. Ahí te dejé unos cuantos links para que veas que lo que digo es cierto. Si he trabajado por tan poco es por un solo motivo ERA ESO O NADA :encouragement: y te aseguro que más de uno y de 1.000 quisieran trabajar 48 horas por 700 euros con tal de no estar parados y llenos de deudas :encouragement:
Ahora ya sabes incluso las llamadas que hago, con tus conocimientos de adivinación no deberias cobrar tan poco, tu vales mucho más.