Chematinez Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ago 2021 #21 Yo de momento... prefiero la versión blanca
ArepaStudio Préstamo en curso Delta Verificado Verificación en dos pasos activada 7 Ago 2021 #22 Ambas se ven bien, aunque yo utilizo la negra.
W Willian Préstamo impago Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 7 Ago 2021 #24 Ciertamente la blanca se ve mejor. Pero uso la negra por comodidad. La blanca quema.
M MRTecno 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Ago 2021 #25 este post debería tener una Poll (encuesta), para plasmar la dominación del blanco sobre el negro 🙃
Daniel Rosendo VIP Dseda Hospedaje Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 7 Ago 2021 #27 modo oscuro 10/10
Udein Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 7 Ago 2021 #28 No lo se, aún no tengo vip. 🤔
pedro56 Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 7 Ago 2021 #29 David Morales dijo: ¿La versión oscura de Forobeta VIP? O ¿La versión blanca nativa del foro? ¿A qué diseño recomiendan apuntar los colores de mi firma? Hacer clic para expandir... Yo uso la nativa, nunca e usado la VIP.
David Morales dijo: ¿La versión oscura de Forobeta VIP? O ¿La versión blanca nativa del foro? ¿A qué diseño recomiendan apuntar los colores de mi firma? Hacer clic para expandir... Yo uso la nativa, nunca e usado la VIP.
Ziro VIP Préstamo en curso Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Ago 2021 #30 Black is the new blue
David Morales Préstamo impago Influencer No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 13 Ago 2021 #31 La mayoría que prefieren la versión blanca no tienen vip activo, sería casualidad? '-'
Udein Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 13 Ago 2021 #32 David Morales dijo: La mayoría que prefieren la versión blanca no tienen vip activo, sería casualidad? '-' Hacer clic para expandir... No me agrada la versión vip, no la he probado ni se como se ve, pero la original es 10/10 😎👍
David Morales dijo: La mayoría que prefieren la versión blanca no tienen vip activo, sería casualidad? '-' Hacer clic para expandir... No me agrada la versión vip, no la he probado ni se como se ve, pero la original es 10/10 😎👍
Proxy VIP 1 Zeta Youtuber Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 Ago 2021 #33 La version oscura es agradable a la vista...