¿Cuál es el tema más rentable para tener éxito en Instagram?

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien sabe cual??? Humor, fitness, viajes, chicas hot, modelos, coches, animales, ...

Un saludo 😉

La más rentable es una que no mencionaste y es comida, solo hace falta ver las cuentas grandes y los "contratos" que tienen con algunas marcas.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

También diria que moda, esa es otra de las temáticas que tienen grandes ganancias. :greedy_dollars:

La más rentable es una que no mencionaste y es comida, solo hace falta ver las cuentas grandes y los "contratos" que tienen con algunas marcas.

chicas linda amigo,,,,

Mas rentable, donde las visitas y clics pagan mas serian:Viajes y Autos :encouragement:

chicas linda amigo,,,,

Esta temática no es tan rentable, más bien hay una gran cantidad de usuarios interesados en esta temática pero de ser rentable, no lo es.

Creo que todos tienen razón, quizás instagram esté ya demasiado saturado de todo tipo de cuentas. Lo importante es saber diferenciarse de las que ya existen

En mi opinión:

De publicidad directa y premium estilo de vida, femenino, coches y lujo.

Para adsense, seguros, viajes, dietas, finanzas.

Creo que todos tienen razón, quizás instagram esté ya demasiado saturado de todo tipo de cuentas. Lo importante es saber diferenciarse de las que ya existen
Creo que la cosa va más por conquistar públicos locales y después irse expandiendo, si en cuanto a saturación hablamos creo que es la que menos lo está en comparación con Facebook o Youtube además.

Esta temática no es tan rentable, más bien hay una gran cantidad de usuarios interesados en esta temática pero de ser rentable, no lo es.

Concuerdo, yo tenía una cuenta hot. Y casi no conseguía conversiones. La gente ya está bastante desconfiada con esa temática.

Concuerdo, yo tenía una cuenta hot. Y casi no conseguía conversiones. La gente ya está bastante desconfiada con esa temática.

Para sacar algo de dinero con éstas cuentas debes tener muchos seguidores, buenas landing, buenas ofertas y una buena llamada a la acción. De resto para nada rentable.

Saludos.

Yo diría que moda y salud, estas son para generar ingresos.

Moda y belleza

Ventas de productos varios y servicios. Muy rentable, debes tener buena fotografia

Yo diría que no hay alguna especifica dependerá del contenido que escojas para la temática que selecciones, por lo menos en mi país una que tiene gran demanda es el humor, pero ojo, si eres pésimo obviamente nadie te seguirá...

Yo diria que la que esta relacionada con chicas + estetica + postureo (todo lo que se ocurra, fingir una vida encima del dolar).

Comidas y bebidas, con imagenes atractivas, generan mucha interacción