Cual es el tiempo para que google indexe el blog

adrianrojo1000 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
366
Hola, no se si este tema estara repetido, en todo caso llevo como 6 meses en esta actividad del blogging, en la actualidad tengo 3 blogs, dos antiguos que son Adrianrojo dibuja y Cruzada por la historia y el ultimo que apenas recien cree. La duda con todo eso es que en el caso del primero llevo 6 meses y apenas he tenido 150 visitas organicas, teniendo como unos 50 articulos...mas o menos cuanto tiempo lleva google para indexar los sitios, mas cuando ya les agregue sitemap xml en search console. Muchas gracias por su atencion.
 

layonelping

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2015
Mensajes
727
Depende de cuanta actividad tengan tus blogs amigo, ademas En Web Master esta una herramienta en donde exiges a google que examine tu pagina web y indexe, hazlo con el explorador de google que se encuentra en Web Master Tools.
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Si mandas el Sitemap a Google Webmaster Tools y le das a procesar, suele tardar menos de 24 horas ;)
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
una cosa es tener un blog indexado y otra cosa es tenerlo posicionado, en tu caso si ya estas recibiendo 150 visitas orgánicas es por que ya esta indexado, ahora si deseas recibir muchas mas visitas necesitas posicionar el blog o alguno de tus post, pero en resumen google no se demora mas de 24-48 horas en indexar las entradas del sitemap :encouragement:
 

Kiko Pavon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
102
Pues si, una cosa es indexar y otra posicionar. Google cada vez es más selectivo en cuanto a dar tráfico orgánico. Yo empezaría a meterle algo de dinero para que empiece a rodar. Y por supuesto comprueba que SEO on page está perfecto, que tienes una periodicidad estable en las publicaciones, que no tienes errores, etc.
Ah y mucha caña en las redes sociales hasta que el tráfico orgánico no mejores.
No te des por vencido, yo también me he visto ahí, pero con paciencia y saliva...
Saludos!
 

adrianrojo1000

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
366
Muchas gracias por sus sugerencias, ya quedo mas claro separar la indexacion del posicionamiento, si, es cuestion de seguir publicando recurrentemente, y el posicionamiento ir aplicando el seo, con los titulos h1, las etiquetas en imagenes y las palabras claves.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba