¿Cuál es el truco de los surebets?

• Autor Autor Pabloduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pabloduran

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, he visto en YouTube a una persona que dice ganar hasta 4% por cada par de apuestas, lo cual me parece poco creíble. Sin embargo, soy nuevo en esto, así que me puse a investigar y hay una gran cantidad de plataformas de surebets, las cuales muestran una gran cantidad de dichas "apuestas seguras".
Mi pregunta es ¿Cuál es el truco de las llamadas apuestas seguras? ¿Qué es lo que hay que tener en cuenta principalmente alguien que se inicia en este mundillo? ¿Son reales todas esas ganancias que muestran las páginas?

Primero de ser posible alejate de las apuestas porque van a hacerte perder más de lo que vas a ganar si no tenes conocimiento del juego ahora. Almenos en mi país es asi apuestan a todas las posibles cosas que pasan en los partidos, lo que tenés que tener en cuenta es el deporte, no es lo mismo las situaciones habituales del fútbol que en otro deporte, si querés apostar te recomendaría mirar muchos partidos anteriores de los próximos equipos a los que quieras hacer la apuesta, y no apuestes en ligas chicas sin conocimiento, sin tener la "nota" porque algunos partidos están arreglados, te doy el ejemplo en Argentina las ligas inferiores a la primera nacional están investigadas por arreglar faltas, si sabes que partidos se están por arreglar ahí si es un ganar ganar, pero es difícil acceder a esa info.

Esto me recuerda a la parte de las criptos en dónde te ofrecen hacer trading con tu dinero pero si pasa algo malo se lavan las manos diciendo que todo implica un riesgo. Yo prefiero no apostar ya que por más seguro que parezca es un juego de azar y como dicen por ahí si parece muy bueno quizás no lo sea. Si te gusta apostar hazlo solo tu mismo realiza tus análisis y lánzate pero siempre con prudencia y calma ya que puede ser adictivo y frustrante además no apuestas nada que no estés dispuesto a perder y no sólo me refiero al dinero

Cuál es el truco? Qué te banean en cero coma. Si sacas 3k euros de las 40 casas de apuestas que hay en España está bien. Pero una vez hecho eso te las van a cerrar todas y no vas a poder apostar más.

Primero de ser posible alejate de las apuestas porque van a hacerte perder más de lo que vas a ganar si no tenes conocimiento del juego ahora. Almenos en mi país es asi apuestan a todas las posibles cosas que pasan en los partidos, lo que tenés que tener en cuenta es el deporte, no es lo mismo las situaciones habituales del fútbol que en otro deporte, si querés apostar te recomendaría mirar muchos partidos anteriores de los próximos equipos a los que quieras hacer la apuesta, y no apuestes en ligas chicas sin conocimiento, sin tener la "nota" porque algunos partidos están arreglados, te doy el ejemplo en Argentina las ligas inferiores a la primera nacional están investigadas por arreglar faltas, si sabes que partidos se están por arreglar ahí si es un ganar ganar, pero es difícil acceder a esa info.
es muy cierto lo que comentas, pero no creo que te refieras a los surebets ¿Conoces el tema? o te refieres a las apuestas comunes

es muy cierto lo que comentas, pero no creo que te refieras a los surebets ¿Conoces el tema? o te refieres a las apuestas comunes
Hablo de apuestas comunes en general, los surebets tengo entendido que es apostar a todas las variables posibles una mínima cantidad. Si no es así, dime qué sería Masomenos.

Pues si me refiero a surebets no apuestas comunes
Hablo de apuestas comunes en general, los surebets tengo entendido que es apostar a todas las variables posibles una mínima cantidad. Si no es así, dime qué sería Masomenos.

el truco es que no te limiten.
comprar un bot que te de las surebets el mejor del mercado es betburger. y hacer surebets live en mercado liquido

Te van a limitar de todas las casas de apuestas.

Hola amigos, he visto en YouTube a una persona que dice ganar hasta 4% por cada par de apuestas, lo cual me parece poco creíble. Sin embargo, soy nuevo en esto, así que me puse a investigar y hay una gran cantidad de plataformas de surebets, las cuales muestran una gran cantidad de dichas "apuestas seguras".
Mi pregunta es ¿Cuál es el truco de las llamadas apuestas seguras? ¿Qué es lo que hay que tener en cuenta principalmente alguien que se inicia en este mundillo? ¿Son reales todas esas ganancias que muestran las páginas?
No hay ninguna apuesta segura porque sino todos serian rico, recuerdas que ellos te ponen solo las apuestas ganadoras pero no te dicen cual es la cantidad de personas que han perdido dinero. Yo no creo en ese tipo de paginas pero tu eres libre de realizar tu propia analisis y evaluar si vale el riesgo

Creo que muchos aquí están confundidos y hablan desde el desconocimiento.

Yo sí he ganando con las casas de apuestas y crearé un tema enseñándoles cómo hacerlo.

Y dije que he ganado, ya no lo hago porque para Ecuador no hay casas de apuestas cuyos bonos sean liberables.

Para otros países como Colombia y España se puede ganar bien, por lo menos para ir pagando el arriendo.

teoricamente hay casas que no. como las asiaticas como pinnacle
Hola Yoshi, donde podría conseguir un listado de dichas casas de apuestas asiáticas y me pregunto si no será posible usar distintas identidades para pasar desapercibido? De antemano gracias bro

Si buscas casas de apuestas asiaticas y ademas un bot para filtrar las surebets solo en esas casas podras obtener un beneficio sin tantos problemas, te digo de las asiaticas porque no limitan,, ejemplo... PINNACLE..

las surebets son reales, y podes sacar esos porcentajes por apuestas, lo malo es que luego de un tiempo te limitan las cuentas, ya me paso, me limitaron betplay y wplay, y ahi ya no pude seguir mas haciendolo, solo pude hacerlo unos 15 dias hasta que llego la limitación.

las surebets son reales, y podes sacar esos porcentajes por apuestas, lo malo es que luego de un tiempo te limitan las cuentas, ya me paso, me limitaron betplay y wplay, y ahi ya no pude seguir mas haciendolo, solo pude hacerlo unos 15 dias hasta que llego la limitación.
Gracias por contar tu experiencia ¿Usaste una misma identidad e ip? Me gustaría experimentarlo haciendo uso de distintas identidades y de igual forma cambiando de IP

si, tenia una cuenta en wplay a mi nombre y betplay a nombre de mi esposa, cambiaba ip y asi y todo me limitaron, lo malo de usar otras identidades es que te toca estar llendo de seguido a retirar y voler a meter el dinero, y si esta a nombre de otra persona tienes que contar con el tiempo de esa persona. y para que sea rentable debes por lo menos tener una banca de 1.000.000

Lean el post que acabé de crear respecto a las apuestas.

Atrás