¿Cuál es el truco de los surebets?

• Autor Autor Pabloduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pabloduran

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, he visto en YouTube a una persona que dice ganar hasta 4% por cada par de apuestas, lo cual me parece poco creíble. Sin embargo, soy nuevo en esto, así que me puse a investigar y hay una gran cantidad de plataformas de surebets, las cuales muestran una gran cantidad de dichas "apuestas seguras".
Mi pregunta es ¿Cuál es el truco de las llamadas apuestas seguras? ¿Qué es lo que hay que tener en cuenta principalmente alguien que se inicia en este mundillo? ¿Son reales todas esas ganancias que muestran las páginas?

Primero de ser posible alejate de las apuestas porque van a hacerte perder más de lo que vas a ganar si no tenes conocimiento del juego ahora. Almenos en mi país es asi apuestan a todas las posibles cosas que pasan en los partidos, lo que tenés que tener en cuenta es el deporte, no es lo mismo las situaciones habituales del fútbol que en otro deporte, si querés apostar te recomendaría mirar muchos partidos anteriores de los próximos equipos a los que quieras hacer la apuesta, y no apuestes en ligas chicas sin conocimiento, sin tener la "nota" porque algunos partidos están arreglados, te doy el ejemplo en Argentina las ligas inferiores a la primera nacional están investigadas por arreglar faltas, si sabes que partidos se están por arreglar ahí si es un ganar ganar, pero es difícil acceder a esa info.