¿Cuál es el truco de los surebets?

• Autor Autor Pabloduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que quieran apostar realmente seguro, sin perder, manden mensaje privado para que les pase el enlace. No utiliza depósitos, se juegan por puntos que te regala la página, y con paciencia puedes ganar dinero real.

Hace un tiempo un contacto me regalo una guia para crear una IA de apuestas. Me imagino que algo asi deben usar los que hacen surebets.

El truco está en mezclar casas de apuestas comunes con las asiaticas. Asi alejas mas la limitacion en las casas de apuestas. Pero tarde o temprano va llegar. Tambien sería mover en mercados liquidos pero en LIVE. No son trucos realmente, es buscar la forma de que tu cuenta dure mas. Si te pones a hacer surebets en ping pong o ajedrez, que hay bastantes. Vas a limitar tu cuenta en dias. Si sabes en que deportes moverte y que torneos. Te puede durar unos meses. Yo tuve cuentas que me limitaron en una semana. Y otras que llevan 3 años sin ningun tipo de limitacion. Me refiero a tipo casas bet365, betfair, etc. Mezclar estas con las asiaticas es la mejor manera

El truco está en mezclar casas de apuestas comunes con las asiaticas. Asi alejas mas la limitacion en las casas de apuestas. Pero tarde o temprano va llegar. Tambien sería mover en mercados liquidos pero en LIVE. No son trucos realmente, es buscar la forma de que tu cuenta dure mas. Si te pones a hacer surebets en ping pong o ajedrez, que hay bastantes. Vas a limitar tu cuenta en dias. Si sabes en que deportes moverte y que torneos. Te puede durar unos meses. Yo tuve cuentas que me limitaron en una semana. Y otras que llevan 3 años sin ningun tipo de limitacion. Me refiero a tipo casas bet365, betfair, etc. Mezclar estas con las asiaticas es la mejor manera
Hola, amigo si no es mucho preguntar ¿Cuáles son esos deportes y torneos en los que te mueves y cuáles casas de apuestas asiáticas recomiendas?

Betinasia es la unica que probe. Y los deportes y torneos son los que mas dinero muevan. Torneos principales de tenis. Primeras divisiones o torneos internacionales de futbol. NBA y NFL. No apuestes en segundas divisiones o parecidas. Y no apuestes en deportes que ni sabias existian competiciones

Una forma de saber que partidos estan moviendo mas dinero dentro de sus apuestas. Es desde pinnacle. Abris tu cuenta, entras en los mercados de un partido. Y elegí alguna apuesta principal, ahi aparece la APUESTA MAXIMA. Osea la cantidad de dinero que podes aceptar. Mientras mas alto es el numero, es porque en ese partido hay mucho dinero corriendo. Por ejemplo el partido del mundial Argentina vs Arabia Saudita. Al elegir a Argentina, te muestra que la apuesta maxima es de 55.700$. Eso es muchisimo. Ese es un mercado liquido (el mundial es el torneo mas liquido de siempre, es solo un ejemplo). Pero tambien en los mercados mas liquidos, es mas dificil encontrar surebets altas o descentes. Por eso lo mejor es hacer en live, y hacer muchas surebets de poco dinero.
Tambien ahi podes ver otra apuesta, que seria en futbol de salon. La apuesta maxima es de 54$, eso es un mercado no liquido. Si haces surebets en ese tipo de partidos, te van a limitar muy rápido

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    14,7 KB · Visitas: 43
  • Captura2.webp
    Captura2.webp
    15,2 KB · Visitas: 43
Si buscas casas de apuestas asiaticas y ademas un bot para filtrar las surebets solo en esas casas podras obtener un beneficio sin tantos problemas, te digo de las asiaticas porque no limitan,, ejemplo... PINNACLE..
a la hora de realizar el primer retiro te piden verificacion extra, como en las demas casas de apuestas?

a la hora de realizar el primer retiro te piden verificacion extra, como en las demas casas de apuestas?
Las asiaticas piden la misma documentación que cualquier otra pagina. La unica diferencia es que no limitan tu cuenta. Limitan los mercados

Si van a usar casas de apuestas asiaticas yo les recomiendo usar los brokers que tienen varias casas dentro. Yo personalmente usé betinasia y es espectacular. Tiene varias casas asiaticas, y tiene orbit, que es como betfair exchange, pero con menos comisión. Otros brokers son asianconnect y sportmarket

Si buscas casas de apuestas asiaticas y ademas un bot para filtrar las surebets solo en esas casas podras obtener un beneficio sin tantos problemas, te digo de las asiaticas porque no limitan,, ejemplo... PINNACLE..
Tened cuidado.

Yo creo que no es rentable, y pinnacle puede cancelarte las apuestas si ellos quieren muchas veces y joderte vivo...

el problema es que todo lo quieren siempre en automatico si van a meterse en el mundo de las apuestas al menos metanle un poquito al analisis de partido asi mesclan jugar surebets con apuestas genuinas para menor problema yo trato de no jugar mas de 2 surebets por semana con lo ganado de una apuesta analizo los partidos y juego una apuesta verdadera si pierdo estoy perdiendo es la ganancia, si gano tengo mas artilleria para quemar y no volver a realizar una surebets, pero eso si este mundo no es recomendable existe la ludopatia las ganas de ganar mas te pueden llevar a perder recomiendo que se metan personas que tengan control

Atrás