Magis TV Ya Fue

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola, en el foro se a tocado el tema sobre Magis TV algunos con opiniones positivas y otros en contra. Yo lo venía usando hace 2 años y sinceramente nunca me dio señales de algún tipo de comportamiento anormal, lo tuve instalado en 2 TVBOX con una buena señal y nunca tuve problemas.

Hoy en la actualidad desde hace 3 meses Magis TV paso a llamarse XUPER TV y forzoso se tenía que actualizar la aplicación y si no lo hacías no entrabas a la aplicación.

Me toco actualizar en los dos TV BOX y lamentablemente cientos de canales han desaparecido, canales donde veía campeonatos de snooker como Eurosport, canales donde podía ver la Liga y la Champions: DirectTV, ESPN, Sky Sports, entre otros canales de deportes han desaparecido, también canales de series y muchos mas.

Mi consulta es: ¿Conocen otra apk similar a MAGIS TV que tenga todos los canales, comprarlo de alguna página web de confianza o que alguien venda algún tipo de membresía?

z8.webp

Hola, lamento que estés teniendo problemas con XUPER TV. Algunas alternativas que podrías considerar son aplicaciones como TiviMate o Perfect Player, que suelen funcionar bien si tienes las listas de canales adecuadas. También puedes investigar en foros especializados para ver si alguien está ofreciendo membresías confiables. ¡Suerte!

Lamentablemente va a desaparecer es un sistema que no tiene las licencias de los canales para podes transmitir.

Se están adaptando, el cambio de nombre y sacar cientos de canales (manteniendo miles) es parte de eso. De lejos sigue siendo de las mejores plataformas y aunque lamento que en este momento te hayan afectado los cambios, creo que por ahora, no se puede decir que "ya fue".

Acá en el foro venden cuentas que tienen aplicación con los canales que tiene (o tenía) Magis.
Algunos de esos son Flujo TV, otro es Oleada TV (Antes MagisTV Pro) y Tele Latino, además de servicios IPTV con Miles de canales.
Puedes buscar en la sección de negocios en el apartado de cuentas Streaming.

Se están adaptando, el cambio de nombre y sacar cientos de canales (manteniendo miles) es parte de eso. De lejos sigue siendo de las mejores plataformas y aunque lamento que en este momento te hayan afectado los cambios, creo que por ahora, no se puede decir que "ya fue".
Para mi si ya tiene los días contados, aunque cambien de nombre cada X tiempo, o utilicen servidores en algún país donde la ley no les afecte, tarde o temprano cae. Si no cae por la demanda de algunos medios, va a caer por la falta de canales.

Para mi si ya tiene los días contados, aunque cambien de nombre cada X tiempo, o utilicen servidores en algún país donde la ley no les afecte, tarde o temprano cae. Si no cae por la demanda de algunos medios, va a caer por la falta de canales.
Bueno, nada es eterno, pero los veo lejos. Sin embargo, para opiniones es lo más sano que existan por montones y diversas.

Cuando veamos que la gente tenga difícil acceder en Magis a las series o películas más buscadas del momento, por ahí ya podríamos empezar a pensar que está decayendo. Por ahora, para mi está lejos, para ti cerca. Como dijo aquel monje budista que me estoy inventando: Ambos tenemos razón.

Puedes probar con vpn mx, mejor que antes.

Magis es realidad nunca fue estable, es más, no se conoce su verdadero origen, su creador y menos el código fuente de la aplicación.

Magis es realidad nunca fue estable, es más, no se conoce su verdadero origen, su creador y menos el código fuente de la aplicación.
Estuve 2 años con la app y no note nada anormal, ahora este año ya comenzó a tener cambios, lo que mas a afectado es la eliminación de cientos de canales, cuando dices estable no se a que te refieres en mi caso siempre estaba estable en cuanto a conexión y los canales exclusivos se veían excelente en alta definición, tenía respaldo de canales si alguno fallaba a la hora de conectarse.

Al final como dicen algunos quizás sea el final de la app y buscar otras alternativas.

Estuve 2 años con la app y no note nada anormal, ahora este año ya comenzó a tener cambios, lo que mas a afectado es la eliminación de cientos de canales, cuando dices estable no se a que te refieres en mi caso siempre estaba estable en cuanto a conexión y los canales exclusivos se veían excelente en alta definición, tenía respaldo de canales si alguno fallaba a la hora de conectarse.

Al final como dicen algunos quizás sea el final de la app y buscar otras alternativas.
Estable en el sentido es que hoy la app funcionaba bien y mañana se bloqueaba o no conectaba, en su momento compre unas cuentas de una plataforma de TV en mi país y listo, a día de hoy veo de forma legal.