¿Cual es el ultimo libro que habeis leido?

• Autor Autor pikline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de terminar de leer un libro titulado: Gran colección de Oro de CONDORITO!!! Aún no entendí algunos chistes!!! xD xD xD

Yo de steve jobs leí el de: Las 4 vidas de Steve Jobs de Daniel Ichbiah.

Los últimos 3 fueron:
*Gog de Giovanni Papini
*Pequeño cerdo capitalista de Sofía Macías
*El Lobo Estepario de Herman Hesse.

Actualmente:
El imperio de Hitler de Mark Mazower.

Libro favorito: Un Mundo Feliz de Aldous Huxley / 1984 de George Orwell.

Me gusta leer! y aquí podemos darnos buenas ideas! 🙂

Estos los leí de penúltimos. El último libro de esa trilogía me pareció pésimo.
A mi tambien, especialmente el final, no por que haya sido tragico, si no por que como le falto algo. Estaban a media guerra y de repente muy rapido cambia el panorama a Katniss siendo curada, me tuve que releer esa parte un par de veces.

A mi tambien, especialmente el final, no por que haya sido tragico, si no por que como le falto algo. Estaban a media guerra y de repente muy rapido cambia el panorama a Katniss siendo curada, me tuve que releer esa parte un par de veces.

No contemos los FINALES!... yo quiero leer la trilogía de los juegos del hambre (ya los compré)... y si se sabe el final pierde en cierta forma la emoción de leerlos... aún así los leeré. 😉

No contemos los FINALES!... yo quiero leer la trilogía de los juegos del hambre (ya los compré)... y si se sabe el final pierde en cierta forma la emoción de leerlos... aún así los leeré. 😉
Ups, Disculpa. Creí entender en tu mensaje que ya ta los habias leido todos también.

Fausto. Johann Wolfgang von Goethe

Padre rico, Padre pobre. Muy bueno, lo recomiendo

Harry potter y las reliquias de la muerte, me lo "comi" en solo 4 dias :ghost:

A ver... lo último que leí fue la serie completa de 'Canción de Fuego y Hielo'. Aún me falta la mitad del último libro, pero quiero ir poco a poco, porque el 6° sale en el 2014 D: Es sencillamente genial!

La semana anterior a esto leí el libro 12 de la serie de Mundo Disco de Terry Pratchet, una compilación de cuentos de Haruki Murakami y Ariel de Sylvia Plath... Tengo unas 3 semanas sin leer porque tengo demasiado trabajo 🙁 (me siento incompleta y hasta triste) Espero terminar pronto los 60 post que tengo pendientes para retomar la lectura de nuevo 🙂

BTW, usan Goodreads? de ser así, agréguenme Aire Chan (Aire_chan) (166 books)

Lo último que estoy leyendo es "Las venas abiertas de América Latina" =)

Los juegos del hambre

El último libro que me he leído es Diario de una invasión zombie de J. L. Bourne, si eres aficionado a zombies este seria como la biblia.

La Granja Humana.
Salvador Freixedo

Apocalipsis Z - la ira de los justos . De Manel Loureiro . Muy recomendado a los que les guste tematica zombi. Este es el ultimo de los 3 que hay.

El Zahir de Cohelo, es muy bueno!

Kama Sutra jejeje, quien no lo ha ojeado digo leido jajaj

Última edición: