jeanktb Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Nov 2014 #61 una guia sobre relaciones personales, por cierto bastante practico
Raigor Préstamo impago 1 Iota Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 12 Nov 2014 #62 juanmillion dijo: El monje que vendió su ferrari... recomendado! Hacer clic para expandir... lol, es bueno yo lo lei... Pero hacer los ejercicios nunca me he puesto. Por otra parte el último que leí fue El Hobbit de J. R. Tolkien - - - Actualizado - - - Fabima dijo: El secreto :encouragement: - - - Actualizado - - - asi es:encouragement: Hacer clic para expandir... De RDS? :topsy_turvy:
juanmillion dijo: El monje que vendió su ferrari... recomendado! Hacer clic para expandir... lol, es bueno yo lo lei... Pero hacer los ejercicios nunca me he puesto. Por otra parte el último que leí fue El Hobbit de J. R. Tolkien - - - Actualizado - - - Fabima dijo: El secreto :encouragement: - - - Actualizado - - - asi es:encouragement: Hacer clic para expandir... De RDS? :topsy_turvy: