AdSense ¿Cuál es el valor justo de una cuenta de AdSense con estas características?

• Autor Autor tusociocpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tusociocpa

Épsilon
Social Media
Hola betas os quería hacer una pregunta, en cuanto se podríavender mi cuenta de adense ? tiene estas carácterísticas.
CON PIN
EN DOLARES
SE PUEDE CAMBIAR PAIS
SE PUEDE CAMBIAR BENEFICIARIO
0 INFRACCIONES
ANTIGUEDAD 5+ MESES
TIENE 60 USD GENERADOS LEGALMENTE

Alguien sabe cuál sería un precio justo para esa cuenta? para ver si la vendo o mejor me la quedo xd

Por lo que veo últimamente por el foro el precio promedio debería estar entre los $200 y los $300 más el importe que tengas pendiente de cobrar en la cuenta.

No obstante es muy relativo. Depende también mucho de la suerte que tengas al momento de la venta.

Por lo que veo últimamente por el foro el precio promedio debería estar entre los $200 y los $300 más el importe que tengas pendiente de cobrar en la cuenta.

No obstante es muy relativo. Depende también mucho de la suerte que tengas al momento de la venta.

Así he oído hablar , está muy complicado , será cuestión de ponerla a la venta a ver que tal 😛

- - - Actualizado - - -

Se puede cambiar a EsPAÑA ?

Se puede cambiar a cualquier país 😀 eso es lo bueno

Se puede cambiar a EsPAÑA ?

Tengo entendido que las cuentas en dólares de AdSense no se pueden cambiar a países donde varíe la moneda (como en el caso de España a euros).

Atrás