K Koconem Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Ago 2008 Mensajes 100 22 Oct 2008 #1 Hola quisiera saber cual es el siguiente hack Donde dice Poder: 1 Con que hacen eso?
K Koconem Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Ago 2008 Mensajes 100 23 Oct 2008 #2 ! nadie sabe?
I imported_Jhonnyf Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Sep 2008 Mensajes 959 23 Oct 2008 #3 eso no es un hack, es la opcion de Reputacion de vbulletin, se activa en opciones de vBulletin
G Golem Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2008 Mensajes 1.245 23 Oct 2008 #4 como hago para que aumente en ves de que quede siempre el mismo cuadradito? quiero qe se repitan los cuadrados como tienen muchos foros
como hago para que aumente en ves de que quede siempre el mismo cuadradito? quiero qe se repitan los cuadrados como tienen muchos foros
I imported_Jhonnyf Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Sep 2008 Mensajes 959 24 Oct 2008 #5 Golem dijo: como hago para que aumente en ves de que quede siempre el mismo cuadradito? quiero qe se repitan los cuadrados como tienen muchos foros Hacer clic para expandir... pues eso es segun tu reputacion, ademas de las condiciones de reputacion... si has puesto que cada 100 gracias = 1 cuadrito, pues espera las 100 gracias...
Golem dijo: como hago para que aumente en ves de que quede siempre el mismo cuadradito? quiero qe se repitan los cuadrados como tienen muchos foros Hacer clic para expandir... pues eso es segun tu reputacion, ademas de las condiciones de reputacion... si has puesto que cada 100 gracias = 1 cuadrito, pues espera las 100 gracias...
G Golem Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2008 Mensajes 1.245 25 Oct 2008 #6 pero no aumenta al cuadrado, solo cambia de color y aumenta el numero de poder