¿Cuál es la calculadora de comisiones de PayPal más fiable?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
utilizo la de un usuario del foro que la tiene en su firma @Brandom por los momentos me va bien

Siempre uso la de arriba y la mayoria de veces calcula la comision 100% acertado pero la cosa cambia cuando hago pagos a Europa

Yo me acuerdo que hice un programita de PayPal, y tenía varios errores ortográficos de mayúsculas y minúsculas. Luego aparecieron todas esas calculadoras que han colocado arriba con los mismos errores de mayúsculas y minúsculas. Luego mi sitio dejó de posicionar jajaja.

Yo siempre he usado Salecalc y me funciona bien. Pero tienes que configurarlo bien. Coloca el país de la cuenta a recibir y fíjate que salgan las comisiones correspondientes. Generalmente para cuentas de latam son 5,4% y 0,30 centavos.

Siempre uso SaleCalc, y es la que tiene los datos reales.

La primera que me aparezca en Google.

El mas completo es esta, y dependiendo del pais.

Cuando antes usaba paypal, siempre daba esta pagina para que coticen su feed. dependiendo del pais.

Mejor que te pague con binance.

Yo siempre he querido instalar una calculadora de estás en mis páginas. 3 usuarios me la ofrecieron, uno casi me estafa, otro abandonó y el otro quería hasta un riñón por el trabajo. Hay que establecer qué calculadora usar, incluso para conversiones euro y dólar.

Atrás