¿Cuál es la diferencia entre Cpanel y Base de Datos MySQL?

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues lo que busco es algo que pueda acomodarlo a mis necesidades, ya que quiero hacer algunas cosas que igual tiene exito como que no, por lo tanto no me interesa gastar mucho, ni comprar a lo grande, ya que seran intentos de pruebas por si sale bien.
Yo pienso que lo que necesito es:

Poder crear las bases de datos que necesites, no serian mucha dentro de un limite quizar para poder hacer mas ideas apartes, lo mismo hago tres tiendas prestashop y dos web en wordpress.
El trafico, pues en principio seria casi nulo,,, necesita tiempo para despegar si es que despegase, pero que no se cuelguen mis web claro.
Correos no necesitaria muchos como 10
Dominios.... aqui tengo dudas... si quiero crear 5 proyectos, tengo que crear en el mismo hosting 5 base de datos, pero los demas dominios como seria? te deja el hosting comprarlo en otro sitio y apuntarlo a esa base de datos? o estoy muy equivocada?

Tendrás que buscar un plan de hosting que tenga como límite mínimo 5 dominios (o 4 adicionales y uno principal, en total 5)
Podes comprar los dominios en cualquier registrador y luego apuntarlo al hosting

Esta bien, me ha servido de mucha ayuda toda la informacion ofrecidas, se agradece muchisimo, me voy refrescando la mente, ahora a ponerlo en practicar y volver a aprender de nuevos fallos, es que me he quedado pillada totalmente.

Muchas gracias

Noooo, Mysql es un gestor de base de datos relacionales, mientras que cpanel es un panel de control para administrar servidores de alojamiento web,

Atrás