¿Cuál es la diferencia entre una Network y cobrar por Adsense?

• Autor Autor xfireteam1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xfireteam1

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal de 29K de subscriptores que empecé a usar hace poco.. me puse pilas a ello y ya voy por los 2.5k de usd desde finales del mes pasado.

Soy nuevo en el tema de youtube pero veo que algunos pierden canales por las network, se llevan las ganancias las network, les pagan poco a los youtubers mientras yo lo vinculé con adsense y listo.

A ver si alguien entendido del tema me comenta un poco.

Gracias.

extraño el que canales pierdan por la network (antes de entrar se investiga si esa net tiene reputacion de adueñarse de contenido de canales) siempre es mejor con adsense aunque a algunos le conviene las networks

extraño el que canales pierdan por la network (antes de entrar se investiga si esa net tiene reputacion de adueñarse de contenido de canales) siempre es mejor con adsense aunque a algunos le conviene las networks

Cuando él dice que pierden el canal por la Network, a mí me parece que podría estar refiriéndose a que la Network actúa como parásito llevándose graaan parte de su esfuerzo por nada.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=30465]xfireteam1[/MENTION] a qué te refieres con perder el canal por la network? :distant:

Cuando él dice que pierden el canal por la Network, a mí me parece que podría estar refiriéndose a que la Network actúa como parásito llevándose graaan parte de su esfuerzo por nada.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=30465]xfireteam1[/MENTION] a qué te refieres con perder el canal por la network? :distant:

en ese caso se tiene que ver las ventajas que te de la network en caso de no necesitarlas y no perder ese porcentaje es mejor adsense (aunque en algunos casos es bueno estar en una network)